Noticias

“Más salas de redacción verán la importancia de los social media en 2012”

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2011

Foto: Maynard Institute

La periodista y exdirectora de contenido digital de Guardian News and Media, Emily Bell, considera que el próximo año más salas de redacción verán la importancia de los social media y los integrarán a sus procesos.

“Pasarán del ‘sería bonito’ tenerlo al ‘deberíamos tenerlo’”, sostiene Bell, quien también es docente de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, en un artículo para Nieman Journalism Lab.

Además, resaltó que en 2011 muchos medios vieron la importancia de informar a través de las redes sociales y destacó la labor del periodista Andy Carvin por su cobertura de la Primavera Árabe.

Lee su predicción para 2012 aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno ecuatoriano veta a medios “de corte mercantilista”

El Secretario de Comunicación de Ecuador, Fernando Alvarado, confirmó que el Gobierno no dará entrevistas a medios privados “de corte mercantilista”, tal como lo había anunciado el último fin de semana el presidente Rafael Correa.

14-06-12

España: Los teleobjetivos están prohibidos en el Senado

En España, los fotógrafos del Congreso o el Senado están e aprietos debido a la medida impuesta por la Mesa del Senado, que prohíbe que se puedan utilizar teleobjetivos en ambos espacios para las coberturas.

02-04-16

La BBC hará una revisión de sus operaciones para ahorrar

El jefe de BBC News lanzó una revisión de las operaciones de la próxima década. James Harding, director de noticias y actualidad, convocó a una reunión hoy para decirle al personal que se prepare.

08-01-16

COMENTARIOS