Herramientas

Organiza webinars con AnyMeeting

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de diciembre del 2011

http://www.anymeeting.com/

Si quieres probar una herramienta para organizar una conferencia web, no dudes en utilizar AnyMeeting. El servicio de conferencias gratuito que permite a los usuarios programar y organizar reuniones en línea.

Es la oportunidad perfecta para iniciar un webinar e incluso ganar dinero con una opción que permite la venta de entradas que trabaja con Paypal. Puede invitar hasta 200 personas.

Al mismo estilo que los Hangout de Google+ usted podrá comenzar la charla y compartirla en Facebook y Twitter.

Visto en Makeuseof

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ se renueva para competir con Facebook

Buscando integrar aún más todos los servicios de Google, el gigante de Internet presentó hoy una nueva plantilla de Google+ para hacer su plataforma más atractiva y fácil de usar, y así captar la atención de los usuarios que aún prefieren Facebook.

11-04-12

Celebra Navidad durante un hangout en Google+

Un dato curioso. Al iniciar un hangout en Google+ encontrarás un botón en la parte inferior con la imagen del reno Rodolfo. Si le haces clic, aparecerá una nariz roja y los cuernos del popular acompañante de Papa Noel.

23-12-11

Las ventajas del ‘Hangout con extras’ de Google+ para los periodistas

Los hangouts (o videollamadas) son herramientas nativas de Google+ que pueden ser de mucha utilidad para los periodistas y los medios de comunicación

21-11-11

COMENTARIOS