Noticias

“2011: Un año grabando protestas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

El videorreportero de The Guardian John Domokos elaboró un documental titulado “2011: Un año grabando protestas” sobre las manifestaciones que se realizaron en Inglaterra en ese año.

“Mi año grabando protestas empezó al final de 2010 con una de estudiantes”, cuenta Domokos, quien recoge testimonios de miles de manifestantes y hace una cronología de los eventos más resaltantes, de los que resaltan las marchas del movimiento Occupy.

Sus imágenes también pudieron captar el acoso a los periodistas por parte de la Policía, que no dejó que los comunicadores cumplan con su trabajo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por transparencia los periodistas deben declarar sus ingresos económicos?

El columnista del diario The Guardian George Monbiot cree que los periodistas deben seguir los estándares que demandan de otros y mostrar total transparencia, por lo que ha pedido a los periodistas publicar el monto de sus ingresos económicos y quiénes son los que les pagan ese dinero.

29-09-11

The Guardian explica por qué evita el muro de pago

Los muros de pago o paywalls son medidas que los medios digitales como The New York Times y el Wall Street Journal usan para obtener ganancias por la suscripción a material especializado, pero The Guardian cree en el periodismo libre.

21-01-13

The Guardian busca blogueros que escriban sobre medio ambiente

El diario británico The Guardian está buscando blogueros que escriban sobre medio ambiente para que colaboren en su Environment Blog. Los postulantes pueden vivir en Australia, Canadá, Estados Unidos o en los denominados países emergentes.

10-12-12

COMENTARIOS