Noticias

“2011: Un año grabando protestas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

El videorreportero de The Guardian John Domokos elaboró un documental titulado “2011: Un año grabando protestas” sobre las manifestaciones que se realizaron en Inglaterra en ese año.

“Mi año grabando protestas empezó al final de 2010 con una de estudiantes”, cuenta Domokos, quien recoge testimonios de miles de manifestantes y hace una cronología de los eventos más resaltantes, de los que resaltan las marchas del movimiento Occupy.

Sus imágenes también pudieron captar el acoso a los periodistas por parte de la Policía, que no dejó que los comunicadores cumplan con su trabajo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania: Periodista australiano denuncia ataque con balas de goma

El periodista australiano Demjin Doroschenko acusó a la policía ucraniana de estar utilizando balas de goma contra la prensa en su intento por controlar los disturbios que acontecen en la ciudad de Kiev.

01-02-14

The Guardian enfrentaría recortes en su equipo

El diario británico se está preparando para próximos recortes en el equipo editorial debido a una desaceleración en las ventas de publicidad. Las pérdidas de empleo son muy probables, de acuerdo con fuentes de la organización citadas por Politico.

15-10-15

El ‘derecho al olvido’ en Google comienza a perjudicar a medios

El derecho al olvido en Google que rige en la Unión Europea se está convirtiendo en un dolor de cabeza para algunos medios de Europa. Y es que ciertos artículos están desapareciendo de los resultados de búsqueda. The Guardian, BBC y El Mundo reportan problemas.

03-07-14

COMENTARIOS