Noticias

“2011: Un año grabando protestas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

El videorreportero de The Guardian John Domokos elaboró un documental titulado “2011: Un año grabando protestas” sobre las manifestaciones que se realizaron en Inglaterra en ese año.

“Mi año grabando protestas empezó al final de 2010 con una de estudiantes”, cuenta Domokos, quien recoge testimonios de miles de manifestantes y hace una cronología de los eventos más resaltantes, de los que resaltan las marchas del movimiento Occupy.

Sus imágenes también pudieron captar el acoso a los periodistas por parte de la Policía, que no dejó que los comunicadores cumplan con su trabajo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian lanza nOtice, un servicio hiperlocal

The Guardian es uno de los diarios más innovadores, no solo ha lanzado un robot de búsqueda basado en Twitter, sino también un nuevo servicio hiperlocal denominado nOtice.

28-10-11

Lo que twittean medios y periodistas de Reino Unido

Los periodistas usan cada vez más Twitter. Esta infografía de The Guardian muestra lo que twittean los medios y los periodistas de Reino Unido. Se ha medido la actividad durante febrero de 2011. Se analizaron 82.340 publicaciones. Algunos datos • Sky News es la fuente de noticias más activa entre los medios del Reino Unido […]

12-04-11

Alan Rusbridger abandona The Guardian

Durante sus dos décadas en el cargo, el periodista de 60 años ha sido pionero en la transformación The Guardian convirtiendo el pequeño diario en una influyente marca en papel y digital con una audiencia mensual mundial de 111 millones y ediciones en Estados Unidos y Australia. No obstante, Guardian News & Media registró una pérdida de 30,6 millones de libras en el año a finales de marzo de 2014.

10-12-14

COMENTARIOS