Claves

Las 16 fotos de 2011, según The Guardian

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

El diario británico The Guardian elaboró un especial fotográfico en el que presenta las 16 mejores fotos que identifican el 2011.

En la lista se puede ver imágenes de paisajes naturales, de los disturbios en Londres y de las revueltas en Libia. Resalta una de Sirte en la que se observa a rebeldes libios con armas, mientras que uno de ellos está tocando guitarra.

Foto: Department for International Development/Russell Watkins

Foto: Dan Kitwood/Getty Images

Foto: Aris Messinis/AFP/Getty Images

Mira todas las fotos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nevadas afectaron venta de diarios británicos en diciembre

Normalmente, los diarios británicos sufren caídas en sus ventas cada diciembre. Sin embargo, esta situación se complicó con las fuertes nevadas que perjudicaron la distribución y el acceso a periódicos diariamente. Así lo reveló The Guardian en un artículo en el que recoje los datos del último informe de la Auditoría de Circulaciones. Según el análisis, […]

17-01-11

Memorias de Julian Assange solo vendió 644 copias

The Guardian informa que a pesar de la publicidad y el escándalo, la biografía no autorizada de Julian Assange sólo vendió 644 copias la semana pasada.

28-09-11

La NASA comparte 3 millones de fotos de la Tierra

La NASA ha estado registrando la Tierra desde 1999 con ayuda del ASTER (Advanced Spaceborne Thermal Emission and Reflection Radiometer), un dispositivo japonés que permite capturar imágenes de la superficie del planeta.

07-04-16

COMENTARIOS