Claves

Las 16 fotos de 2011, según The Guardian

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

El diario británico The Guardian elaboró un especial fotográfico en el que presenta las 16 mejores fotos que identifican el 2011.

En la lista se puede ver imágenes de paisajes naturales, de los disturbios en Londres y de las revueltas en Libia. Resalta una de Sirte en la que se observa a rebeldes libios con armas, mientras que uno de ellos está tocando guitarra.

Foto: Department for International Development/Russell Watkins

Foto: Dan Kitwood/Getty Images

Foto: Aris Messinis/AFP/Getty Images

Mira todas las fotos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las nuevas características de Flickr para descubrir a la comunidad

No quiere ser olvidado. Flickr anunció una actualización de su sitio web con tres nuevos cambios que ayudarán a la comunidad a conocer a otros miembros

20-10-16

Foto de Robin Williams ahorcado que circula en la red es FALSA

No pocos usuarios están compartiendo en las redes sociales una imagen que puede herir la susceptibilidad de la familia y seguidores del reconocido actor Robin Williams, pues supuestamente aparece el cadáver del artista con el cuello maltratado por la asfixia que se produjo, de acuerdo con las fuentes oficiales.

13-08-14

Lo que twittean medios y periodistas de Reino Unido

Los periodistas usan cada vez más Twitter. Esta infografía de The Guardian muestra lo que twittean los medios y los periodistas de Reino Unido. Se ha medido la actividad durante febrero de 2011. Se analizaron 82.340 publicaciones. Algunos datos • Sky News es la fuente de noticias más activa entre los medios del Reino Unido […]

12-04-11

COMENTARIOS