Estudio

Los británicos prefieren informarse de las noticias por televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2011

Un sondeo de Oliver & Ohlbaum revela que el 75% de británicos consultados prefiere informarse de las noticias por la televisión, mientras que un 68% señaló que usa Internet para ese propósito.

Asimismo, un 54% dijo que consume noticias a través de los periódicos, un 40% por la radio y un 33% desde sus móviles.

La investigación también señala que solo un 3.8% paga por historias online, un 9% por noticias en sus móviles y un 19% por esa información en sus tabletas.

Vía PaidContent.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista le da una lección a la BBC y crea blog de mujeres expertas para entrevistas

Una periodista creó un sitio web con una lista de mujeres especialistas que están disponibles para entrevistas en radio y televisión, en respuesta a un programa de la BBC en el Reino Unido, donde solo se presentaron panelistas hombres para hablar del cáncer de mama y del embarazo adolescente.

04-11-12

Periodista es arrestado cuando emitía reporte en vivo

  El periodista Elijah Turyagumanawe fue arrestado en Kasangati, en Uganda, cuando estaba realizando un reporte en vivo. La cadena NBS TV difundió en Twitter el video con la detención. El hecho ocurrió mientras estaba informando sobre las actividades deun líder opositor en Uganda. “Nuestro muy nuestro Elijah Turyagumanawe arrestado por la Policía frente a […]

01-03-16

Twitter y la guerra por la televisión social

Este 2012 las empresas de tecnología han mirado a la televisión social. Hace poco Nielsen compró Socialguide, Viggle adquirió GetGlue para expandir su presencia en ese campo, y Nielsen anunció hace poco un acuerdo con Twitter para medir la audiencia social de los programas de televisión.

27-12-12

COMENTARIOS