Estudio

Los británicos prefieren informarse de las noticias por televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2011

Un sondeo de Oliver & Ohlbaum revela que el 75% de británicos consultados prefiere informarse de las noticias por la televisión, mientras que un 68% señaló que usa Internet para ese propósito.

Asimismo, un 54% dijo que consume noticias a través de los periódicos, un 40% por la radio y un 33% desde sus móviles.

La investigación también señala que solo un 3.8% paga por historias online, un 9% por noticias en sus móviles y un 19% por esa información en sus tabletas.

Vía PaidContent.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno chino tiene más de 2 millones de empleados supervisando el contenido en Internet

Una investigación realizada por Beijin News reveló que, en sus intentos por controlar la información que circula en la red, el gobierno chino tiene a su disposición más de dos millones de empleados dedicados a supervisar el contenido en Internet. Así informó la BBC.

04-10-13

Estudio revela que el 66% de peruanos prefiere internet para informarse

La radio es considerada el medio más plural (29%) y neutral (27%). Las ciudades donde se da un mayor consumo de este medio son Puno (95%), Huaraz (94%) y Cusco (92%).

21-04-18

Las galerías de fotos no producen tráfico

La mayoría de páginas web aún mide su tráfico con el número de páginas vistas, pero muchos ‘inflan’ esa cifra al crear galerías con, por ejemplo, 20 fotos, lo que significa 20 clics por cada imagen, es decir, 20 páginas vistas por un solo usuario, pero esto es solo un engaño.

08-05-12

COMENTARIOS