Estudio

Los británicos prefieren informarse de las noticias por televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2011

Un sondeo de Oliver & Ohlbaum revela que el 75% de británicos consultados prefiere informarse de las noticias por la televisión, mientras que un 68% señaló que usa Internet para ese propósito.

Asimismo, un 54% dijo que consume noticias a través de los periódicos, un 40% por la radio y un 33% desde sus móviles.

La investigación también señala que solo un 3.8% paga por historias online, un 9% por noticias en sus móviles y un 19% por esa información en sus tabletas.

Vía PaidContent.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Por tener Internet todos los países no van a hacer una revolución"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xyDIetuaOpw[/youtube] Para el director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, Alberto Arébalos, quien presentó ayer su libro La Revolución Horizontal en Lima,  “Egipto es una muestra de cómo la gente se organizó por diversas plataformas digitales y cómo les sirvió para, en determinado momento, llevar ciertos objetivos políticos”. Sin embargo, aclaró […]

20-03-11

En el 2015 habrá 3 mil millones de usuarios de Internet en el mundo

La penetración de Internet en el mundo sigue creciendo. En el 2015 se estima que habrá 3 mil millones de usuarios a nivel global.

25-09-14

Disturbios en Londres incrementaron tráfico a Twitter y a sitios de noticias

Los sitios web de los grandes medios de comunicación en el Reino Unido han visto incrementado su tráfico por los disturbios de Londres.

10-08-11

COMENTARIOS