Noticias

Cadena ABC recoge saludos para la conductora Cathy Gandolfo por su último día

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2011

La periodista Cathy Gandolfo de la cadena ABC dejará de conducir el programa Action News. Por eso, 6abc.com decidió recoger los comentarios y recuerdos de los televidentes.

Los testimonios son enviados a través de redes sociales. En el caso de Facebook, se puede publicar un comentario en la página de la red social.

Cada opinión será insertada en este artículo. Además, también se ha difundido esta solicitud a través de Google+:

Finalmente, los usuarios pueden publicar tuits con el hashtag #GoodybyeCathy. Ya hay más de 10 comentarios incluidos en la nota de 6abc.com.

|

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 incidentes durante coberturas periodísticas en vivo en el 2014

Traviesos que interrumpen la transmisión, bloopers y otros incidentes ocurrieron durante las coberturas periodísticas en vivo. Este listado recoge acontecimientos donde los protagonistas fueron los periodistas televisivos de canales de todo el mundo.

28-12-14

ABC pide que se comparta el crédito por Pulitzer a mejor investigación

La cadena ABC News reclama parte del crédito por el Pulitzer a mejor investigación, entregada al periodista Chris Hamby de The Center for Public Integrity (CPI).

16-04-14

Así le dio la vuelta una reportera a un vergonzoso incidente en directo

La reportera de NBC Hellie Jackson sufrió un vergonzoso incidente en directo cuando transmitía un reporte sobre la campaña de las primarias republicanas en EE.UU.

01-03-16

COMENTARIOS