The New York Times Magazine ha reunido los últimos tuits de personalidades notables y usuarios de Twitter que fallecieron durante este año.

" /> The New York Times Magazine ha reunido los últimos tuits de personalidades notables y usuarios de Twitter que fallecieron durante este año.

"> #LastTweet reúne los últimos tuits de usuarios que fallecieron en 2011 - Clases de Periodismo

Noticias

#LastTweet reúne los últimos tuits de usuarios que fallecieron en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2011

The New York Times Magazine ha reunido los últimos tuits de personalidades notables y usuarios de Twitter que fallecieron durante este año.

En esta sección llamada #LastTweet hay un mensaje del fotoperiodista Tim Hetherington, quien fue asesinado en Libia.

El artista Ryan Dunn, quien falleció tras un choque, tuiteó sobre una premiere. También encontrarás mensajes del saxofonisa Clarence Clemons, el corredor de autos Dan Wheldon, la comediante Patrice O’Neal y otros.

Revisa este storify con los detalles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT creará un departamento para monitorear la audiencia

The New York Times tiene metas claras para este 2015. Así lo afirmó el director Dean Baquet, quien envió un memorándum a todo el personal con los objetivos del año.

09-01-15

Estos son los contenidos del NYT que generan más interacciones en Facebook

Cultura pop y la India son los temas que generan más interacciones en Facebook. Tiene sentido, pues la India es el segundo país con más usuarios de Facebook en todo el mundo.

21-08-15

New York Times anunciaría 50 despidos

The New York Times estaría planeando 50 o más despidos próximamente, tanto en la redacción como en la editorial, según Politico.

23-09-14

COMENTARIOS