Noticias

Presidente fundador de La Prensa denuncia persecución de gobierno panameño

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2011

Foto: The Panama News

El presidente fundador del diario La Prensa, Roberto Eisenmann Jr., denunció ser víctima de una persecución por parte del presidente panameño, Ricardo Martinelli, debido a sus críticas, algo que el Ejecutivo negó.

Eisenmann Jr. dijo que la Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) le notificó que debe pagar al Estado un millón y medio de dólares tras una auditoría hecha a su empresa, Golf Coronado S.A.

“La amenaza más seria es la del secuestro de la administración (de la empresa). Ojalá secuestren para que todos se den cuenta de la clase de gobierno que tiene este país”, señaló el exdirectivo en una entrevista publicada en La Prensa.

Eisenmann Jr. señaló en un programa de televisión en agosto pasado que Martinelli era “un mandón. Como buen empresario autócrata, para él todo es una transacción y por esa vía compra cosas, negocios y diputados”.

Además, el último 16 de diciembre indicó que el país va “de escándalo en escándalo, en lo que pareciera una bacanal de robos al dinero del Estado”.

Vía EFE.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mario Vargas Llosa: “Mi esperanza es que coexistan el libro del papel y el libro digital”

En conversación con los periodistas, el Nobel de Literatura peruano saludó el impacto de las nuevas tecnologías y consideró que gracias a Internet los blogueros han logrado perforar los sistemas de control y censura de regímenes totalitarios, los cuales tienen ahora un gran adversario gracias a la revolución audiovisual.

22-10-13

Camarógrafo muere cuando cubría accidente de tránsito

El camarógrafo Bolívar Jurado, de Televisora Nacional Canal 2 de Panamá, murió ayer al ser atropellado en Corredor Norte, cuando realizaba la cobertura de un accidente de tránsito en el área, cerca de Brisas del Golf.

03-06-14

México: Director de La Prensa se habría robado jerseys de Tom Brady tras el Super Bowl

Mauricio Ortega, ahora ex director del diario La Prensa de México, se habría robado el jersey de Tom Brady tras el Super Bowl 51.

20-03-17

COMENTARIOS