Noticias

Presidente fundador de La Prensa denuncia persecución de gobierno panameño

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2011

Foto: The Panama News

El presidente fundador del diario La Prensa, Roberto Eisenmann Jr., denunció ser víctima de una persecución por parte del presidente panameño, Ricardo Martinelli, debido a sus críticas, algo que el Ejecutivo negó.

Eisenmann Jr. dijo que la Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) le notificó que debe pagar al Estado un millón y medio de dólares tras una auditoría hecha a su empresa, Golf Coronado S.A.

“La amenaza más seria es la del secuestro de la administración (de la empresa). Ojalá secuestren para que todos se den cuenta de la clase de gobierno que tiene este país”, señaló el exdirectivo en una entrevista publicada en La Prensa.

Eisenmann Jr. señaló en un programa de televisión en agosto pasado que Martinelli era “un mandón. Como buen empresario autócrata, para él todo es una transacción y por esa vía compra cosas, negocios y diputados”.

Además, el último 16 de diciembre indicó que el país va “de escándalo en escándalo, en lo que pareciera una bacanal de robos al dinero del Estado”.

Vía EFE.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Panamá: Despidos y reducción de contenidos en diarios La Estrella y El Siglo

Los rotativos panameños La Estrella y El Siglo anunciaron hoy despidos, reducción de contenido y de periodicidad de sus publicaciones, un mes después de que Estados Unidos sancionara a sus dueños, la poderosa familia Waked, por lavado de dinero procedente del narcotráfico.

04-06-16

Camarógrafo muere cuando cubría accidente de tránsito

El camarógrafo Bolívar Jurado, de Televisora Nacional Canal 2 de Panamá, murió ayer al ser atropellado en Corredor Norte, cuando realizaba la cobertura de un accidente de tránsito en el área, cerca de Brisas del Golf.

03-06-14

Panamá: Gremio periodístico exige que el presidente se disculpe

Ricardo Martinelli—mandatario de Panamá— es acusado de humillar a un comunicador durante una conferencia de prensa sobre un caso de soborno en el que él estaría involucrado. Los gremios periodísticos de ese país reaccionaron y salieron al frente exigiendo una disculpa.

22-04-12

COMENTARIOS