Coberturas

Diseñador estrella de Apple recibe de Reino Unido el título de caballero

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2011

Jonathan Ive, el diseñador de los mejores productos de Apple en los últimos 19 años, fue nombrado caballero por la reina Isabel II de Inglaterra. El gobierno británico también reconoció a la actriz Helena Bonham Carter, y a  los Premio Nobel de Física Konstantin Novoselov y Andre Geim, informa la BBC.

De acuerdo con la BBC , Ive estaba emocionado por recibir el honor más alto en el Reino Unido .  

Comenzó en Apple en 1992 y trabajó al lado de Steve Jobs en el diseño de  la MacBook, el iPod,  el iPhone y el iPad.

Ive es ahora vicepresidente de Diseño Industrial de Apple. 

La mayoría de los mil receptores de los honores son gente común y corriente: entre ellos, la dama de la comida escolar Jeanette Orrey, por inspirar a los niños a comer alimentos saludables, indica la BBC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las características del nuevo iOS10

Apple presentó la próxima versión de su sistema: iOS 10. Esto fue durante su conferencia WWDC este lunes, y podría ser la actualización con más características vistas hasta el momento que llegará a finales de este año.

14-06-16

Apple compró Topsy, servicio de análisis de Twitter

Nadie se lo esperaba. Apple compró Topsy, una empresa que–desde 2007– ofrece a la comunidad una plataforma que toma los datos de Twitter, con el propósito de navegar fácilmente entre la cronología de tuits. Así lo informó primero Wall Street Journal.

02-12-13

Apple Music ya reproduce videos en teléfonos Android

Una nueva versión de la aplicación de Apple Music para Android ya está disponible en la tienda de Google. La aplicación actualizada ofrece a los usuarios el acceso a los videos de Apple que antes eran exclusivos de los usuarios de iOS.

29-04-16

COMENTARIOS