Coberturas

Diseñador estrella de Apple recibe de Reino Unido el título de caballero

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2011

Jonathan Ive, el diseñador de los mejores productos de Apple en los últimos 19 años, fue nombrado caballero por la reina Isabel II de Inglaterra. El gobierno británico también reconoció a la actriz Helena Bonham Carter, y a  los Premio Nobel de Física Konstantin Novoselov y Andre Geim, informa la BBC.

De acuerdo con la BBC , Ive estaba emocionado por recibir el honor más alto en el Reino Unido .  

Comenzó en Apple en 1992 y trabajó al lado de Steve Jobs en el diseño de  la MacBook, el iPod,  el iPhone y el iPad.

Ive es ahora vicepresidente de Diseño Industrial de Apple. 

La mayoría de los mil receptores de los honores son gente común y corriente: entre ellos, la dama de la comida escolar Jeanette Orrey, por inspirar a los niños a comer alimentos saludables, indica la BBC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone 5S se empezaría a producir el próximo año

Aunque la mayoría de productos de Apple fueron lanzados con un año de diferencia, el rumor del iPhone 5S podría ser cierto debido al avance de la tecnología y el mercado dinámico de los móviles.

12-11-12

La evolución del sistema de Apple en un GIF

Es interesante reconocer la evolución de los sistemas móviles que usamos. Y ahora que se actualizó la plataforma que en 2007 presentó el genio de la tecnología, Steve Jobs, durante la Macworld Conference & Expo, es un buen momento para recordar todos los ‘rostros’ de iOS, que no pocos periodistas han encontrado cómodo para realizar sus labores diarias.

21-09-13

Conoce los servicios que cerrará LinkedIn

LinkedIn anunció que cerrará tres servicios poco populares. Uno de ellos es Intro, un servicio destinado a integrar los datos de tus contactos de LinkedIn a la aplicación iOS Mail.

08-02-14

COMENTARIOS