Estudio
Si Twitter, Facebook y Google fueran los únicos medios de comunicación…
Por @cdperiodismo
Publicado el 31 de diciembre del 2011

Este curioso gráfico resume este año de Twitter, Facebook y Google. ¿Qué noticia sería la más popular del 2011 si estos sitios web fueran los únicos medios de comunicación en el mundo?
Por ejemplo, se indica que el embarazo de Beyonce sería la historia más importante en Twitter. En tanto, el artista Charlie Sheen sería el personaje del año en Facebook.
En el caso de Google, la personalidad más relevante sería la cantante Rebecca Black.
Vía All Twitter
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Los seis tipos de conversaciones en Twitter
Un nuevo reporte de Pew Internet presenta las seis estructuras de las conversaciones en Twitter. El gráfico resume el análisis de miles de conversaciones en Twitter.
21-02-14
Buffer ya permite añadir fotos personalizadas en posts de Facebook y LinkedIn
Buffer ha puesto en marcha algunos cambios en su plataforma de acuerdo a las mejoras que se han realizado en redes sociales.
01-10-15
Malala Yousafzai cuenta su experiencia en las redes sociales
En la entrevista, la activista de tan solo 17 años habló sobre las redes sociales y el uso que ella cree que se les debería dar a estas herramientas en favor de causas importantes, como la difusión de problemáticas mundiales.
11-10-14