Herramientas

Everpix: para almacenar fotos, hacer curaduría y compartir

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2012

Dicen que podría ser uno de los servicios de los que más se hablará este año. Se trata de Everpix, el cual ofrece tres características muy buenas:

-Almacenar fotos.

-Curaduría.

-Compartir.

Everpix funciona actualmente para Mac y iOS, pero muy pronto estará disponible para PC y Android. Por lo pronto, se pueden sincronizar las fotos con Facebook y Flickr.

Este servicio nos permitirá acceder a nuestras fotos desde cualquier sitio, la computadora o el móvil. Pero lo más novedoso es el sistema de curación. Según indican, everpix selecciona las mejores fotos de nuestro Facebook, Instagram, Flickr, Picasa o incluso Twitter, y las importa automáticamente (si lo deseamos) en nuestro perfil.

Visto en Bitelia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora es más fácil etiquetar amigos en Google+

Google+ sigue mejorando su servicio. Nathan Davis, de Google, informó que ahora es más fácil etiquetar amigos en los álbumes que has creado en la red social.

19-11-11

Flickr se rediseña por completo y ofrece un terabyte gratis

Tras la adquisición de Tumblr por parte de Yahoo, la empresa dio otro gran anuncio: Flickr tiene un aspecto rediseñado y optimizado para concentrarse más en los enlaces y las imágenes de gran resolución, de acuerdo con el blog.

20-05-13

Esta es la primera foto en Instagram desde el espacio

Steven R. Swanson aparece flotanto en medio de la icónica cupola se la Estación Espacial Internacional.

08-04-14

COMENTARIOS