Estudio

Videos en la computadora vs dispositivos móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2012

Los usuarios que miran videos en sus dispositivos móviles tienen más paciencia. Casi el 40% de los usuarios móviles ha visto tres cuartos de los archivos multimedia desde estos equipos.

El iPhone es el dispositivo móvil más popular para ver videos (71,8%), seguido de Android (21,2%). Así lo reveló este gráfico de Wistia.com sobre la actividad online de los usuarios que miran videos.

El estudio precisa que por cada minuto consumido en la PC, hay 1 minuto y 17 segundos que se invierte para ver videos en móviles.

Por otro lado, se indica que Facebook es la red social donde se comparten más videos, incluso por encima de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza el impacto de los videos en Instagram con esta app

Las compañías de analítica web se están adaptando al cambio que ha sufrido Instagram con la incorporación de los videos de 15 segundos a su sistema. Y una de las primeras en anunciar que ya puede medir este soporte es la firma Simply Measured.

24-06-13

YouTube lucha por mantener a sus estrellas creadoras de videos

Bueno o malo, YouTube ha creado un nuevo tipo de celebridad en Internet, y ahora tiene que tratar a sus creaciones como estrellas o arriesgarse a perderlas ante el avance de Facebook en el video online.

26-07-15

Realiza videoconferencias y compártelas con Spreecast

Si bien son varias las aplicaciones disponibles para realizar videollamadas, solo algunas cuentan con características beneficiosas para las personas que elaboran contenido informativo.

15-01-14

COMENTARIOS