Estudio

Videos en la computadora vs dispositivos móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2012

Los usuarios que miran videos en sus dispositivos móviles tienen más paciencia. Casi el 40% de los usuarios móviles ha visto tres cuartos de los archivos multimedia desde estos equipos.

El iPhone es el dispositivo móvil más popular para ver videos (71,8%), seguido de Android (21,2%). Así lo reveló este gráfico de Wistia.com sobre la actividad online de los usuarios que miran videos.

El estudio precisa que por cada minuto consumido en la PC, hay 1 minuto y 17 segundos que se invierte para ver videos en móviles.

Por otro lado, se indica que Facebook es la red social donde se comparten más videos, incluso por encima de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de Yahoo! para la publicación de videos

El presupuesto para el área de contenidos multimedia se está estabilizando. La CEO de Yahoo! Marissa Mayer explicó la estrategia de video de esta importante compañía.

09-05-14

Google estaría probando una sección con tendencias en los móviles

Google actúa en silencio. La compañía está probando una nueva característica para los móviles con información de los temas que son tendencias en las búsquedas.

13-04-16

Vine llega a la Xbox One

Vine es una aplicación de videos cortos que poco a poco ha ido probando el funcionamiento de sus sistema en diversas plataformas desde que renovó su web en mayo pasado. El equipo ahora está poniendo en marcha una app para la Xbox One, la consola de Microsoft.

15-10-14

COMENTARIOS