Estudio

Videos en la computadora vs dispositivos móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2012

Los usuarios que miran videos en sus dispositivos móviles tienen más paciencia. Casi el 40% de los usuarios móviles ha visto tres cuartos de los archivos multimedia desde estos equipos.

El iPhone es el dispositivo móvil más popular para ver videos (71,8%), seguido de Android (21,2%). Así lo reveló este gráfico de Wistia.com sobre la actividad online de los usuarios que miran videos.

El estudio precisa que por cada minuto consumido en la PC, hay 1 minuto y 17 segundos que se invierte para ver videos en móviles.

Por otro lado, se indica que Facebook es la red social donde se comparten más videos, incluso por encima de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

48 años después de la primera llamada móvil del mundo, Motorola sigue innovando en el camino del 5G

Por Motorola Para la industria móvil, y Motorola en particular, el 3 de abril es una fecha especialmente significativa. En 1973 Motorola demostró públicamente el primer sistema y teléfono móvil portátil del mundo, utilizando un prototipo del Motorola DynaTAC 8000X para realizar la primera llamada móvil del mundo. En la era de 5G, la importancia […]

06-04-21

YouTube inicia eliminación masiva de videos que promocionan curas de cáncer ‘dañinas o ineficaces’

YouTube eliminará el contenido que promueva “tratamientos contra el cáncer que hayan demostrado ser dañinos o ineficaces” o que “disuadan a los espectadores de buscar tratamiento médico profesional”, anunció hoy la plataforma de videos .  La medida se toma en el marco de las pautas de moderación médica puesta en práctica por YouTube tras el aprendizaje sobre […]

15-08-23

Descubre el contenido de Imgur en el iPhone y iPad

La plataforma de imágenes virales Imgur dio un gran anuncio a toda la comunidad. El servicio ya tiene una aplicación para el iPhone y el iPad, logrando que así se complete su presencia móvil, la cual comenzó hace poco más de un mes con la salida de la app para Android.

01-08-13

COMENTARIOS