Noticias

El principal error en LinkedIn: no construir relaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2012

Foto: Hubspot blog

LinkedIn se puede utilizar para encontrar nuevos clientes, empleados, socios, proveedores, inversores, expertos y un nuevo trabajo. Por lo tanto, es beneficioso para cualquier profesional. Así lo considera Jan Vermeiren, escritor y especialista en red.

Para Vermeiren, el principal error al utilizar dicha red social de profesionales es que los usuarios no construyen relaciones.

En una entrevista para Forbes recomendó participar en los grupos adecuados, ya que muchos usuarios se encuentran en los equivocados.

Asimismo, dijo que se pueden usar los eventos y grupos de LinkedIn para crear redes online.

LinkedIn tiene más de 135 millones de usuarios en 200 países diferentes.

No te pierdas este post para aprovechar al máximo la red profesional en 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El cofundador de Twitter pide tu ayuda

Jack Dorsey, cofundador y presidente ejecutivo de Twitter, ha pedido a los usuarios de la red de microblogging que envíen tweets con recomendaciones sobre lo que se puede mejorar en dicha plataforma.

07-10-11

Los jugadores de la Copa América con más fans en Facebook

La Copa América 2015 que comienza esta semana en Chile promete ser una de las mayores y más apasionadas conversaciones del año en Facebook en América Latina.

10-06-15

Alerta: Skype presenta fallas de seguridad que violarían privacidad

Voceros de Skype aceptaron la falla y aseguraron que están trabajando en una solución para este problema. “Notificaremos a nuestros usuario sobre una nueva versión de Skype para que todos la descarguen”, prometieron.

16-07-12

COMENTARIOS