Política

Exigen que Twitter cierre cuentas de grupos terroristas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2012

Foto: telegraph.co.uk

El Israel Law Centre exigió legalmente a Twitter que cierre las cuentas pertenecientes a miembros de Hezbollah, un grupo calificado como “terrorista” en los Estados Unidos.

En la carta, la entidad israelí manifiesta que ofrecer este tipo ser servicio es “ilegal” y pondría en riesgo a Twitter.

Se ha detectado que @Almanarnews es uno de los usuarios de la agrupación terrorista. Estas cuentas son peligrosas porque tuitean “propaganda” y difunden amenazas.

“Esta complicidad entre Twitter y las organizaciones terrorista no solo es irresponsable en el campo moral, también ilegal”, agregaron en el comunicado.

Vía The Telegraph.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo saber a quién seguir en Twitter?

¿Cómo saber a quiénes nos conviene seguir en Twitter? John Antonnios, consultor de marketing, ha elaborado un cuadro con pasos muy sencillos que cualquiera puede seguir para sacarle el mayor provecho a nuestros “following”.

27-08-10

Twitter revisará sus políticas tras incidente con hija de Robin Williams

The Washington Post informa que la decisión fue dada a conocer por Del Harvey, vicepresidenta de confianza y seguridad de la empresa.

15-08-14

Twitter contrata a importante banquera

Twitter contrató a Cynthia Gaylor de Morgan Stanley para que administre su equipo de desarrollo corporativo. ¿Quién es esta ejecutiva? CNN Expansión refiere que es una veterana banquera de inversiones con experiencia en adquisiciones y ofertas públicas iniciales.

02-05-13

COMENTARIOS