Coberturas

Hallan muerto en Yemen a periodista franco-argelino

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2012

 

Foto: The Cutting Edge

La Policía yemení encontró hoy a un periodista franco-argelino muerto en la habitación de su hotel en Saná, cuatro días después de que fuera dado por desaparecido, indicaron las autoridades de ese país.

El hombre, cuya identidad no ha sido informada a los medios, fue estrangulado con un cable eléctrico, según la Policía. Aún se desconoce el motivo por el que fue asesinado.

Según Reuters, junto al cuerpo del comunicador se encontró una tarjeta de identificación de France 24, pero la televisora negó que el sujeto sea uno de sus empleados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía a periodista: “Lárgate de aquí o te disparo”

Durante la cobertura de unas protestas en la noche de ayer, un agente amenazó a un periodista de Argus Radio -que hacía streaming en vivo- que si no se largaba, le iba a disparar.

18-08-14

Perú: Polémica por periodista que quiso entrevistar a joven herido

Un estudiante de medicina cayó a una de las vías de la estación Naranjal del Metropolitano. Al lugar, llegaron las cámaras de un conocido canal de televisión, dispuestos a cubrir, en vivo y en directo, lo sucedido.

11-11-14

Condenan asesinato de periodista peruano

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó su condena por el asesinato del periodista peruano Pedro Alonso Flores Silva e instó a las autoridades a investigar el caso con prontitud y llevar a los responsables ante la justicia.

10-09-11

COMENTARIOS