Noticias

La carrera presidencial en EE.UU. vista desde Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2012

El presidente de EE.UU., Barack Obama, postulará a su segundo mandato en las próximas elecciones que se realizarán en noviembre de 2012. Como él hay otros republicanos que intentan llegar al sillón presidencial. Socialbakers analizó la influencia de cada candidato en Facebook durante diciembre pasado.

Hasta el 31 de diciembre, Obama es quien tenía más fans en la red social: 24,327, 200. Luego le siguen los republicanos Mitt Romney (1,259,515), Ron Paul (672,483), Michele Bachmann (460,336), Newt Gingrich (223,558) y Rick Perry (179,966).

El análisis también revela que quien ganó más seguidores en el último mes fue el político Mitt Romney y que el post que generó más comentarios y Me Gusta fue el del anuncio de un retrato de la familia Obama.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba botón para silenciar temporalmente páginas o amigos

Facebook prueba una nueva función que tiene como objetivo ofrecer a la comunidad la posibilidad de silenciar temporalmente las publicaciones de amigos o páginas.

15-09-17

Facebook simplifica la presencia internacional de las marcas

Facebook hizo un importante anuncio para las marcas que tienen presencia en distintas partes del mundo con el fin de simplificar su reconocimiento y el uso de las páginas. La compañía lanzará Global Pages (Páginas Globales).

19-10-12

Consejos para un educador en Facebook

Cada vez más estudiantes de escuelas y universidades usan Facebook, lo que implica un desafío para los maestros o educadores, quienes deben saber cómo manejar las ventajas y desventajas de recurrir a esta plataforma.

29-10-12

COMENTARIOS