Noticias

La historia de la Tierra contada en tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2012

Los 4,500 millones de años que tiene la Tierra serán narrados a través de la cuenta @Tierra366d por el “aficionado a la ciencia”, Ramón Corominas (@tinitun).

Según Europa Press, con cada segundo que pasa, la historia de la Tierra avanza casi 150 años. Y solo hay 366 días de plazo, pues el 2012 es un año bisiesto.

Cada día se deberá contar 13 millones de años. Sin embargo, la mayoría de mensajes enviados son respuestas a usuarios que comentan sobre el proyecto.

La tarde de ayer, esta cuenta se convirtió en tendencia en Twitter en España, según @TrendsEspana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloguero recibe financiamiento de usuarios para cubrir caso de espionaje

Jukes empezó a tuitear desde el Tribunal Old Bailey, lugar donde se lleva el proceso, primero a modo de prueba. Al verse libre de hacerlo es que prosiguió a informar en tiempo real. Lo hizo hasta que sus presupuesto económico se lo permitió.

06-11-13

Estudio: los tuits influyen en el aumento de audiencia de un programa de televisión

Los tuits acerca de un programa de televisión, mientras éste se está transmitiendo, puede incrementar la audiencia ordinaria que este mismo registra. A esa conclusión llegó la investigación realizada por la compañía Nielsen. Este reporte debe ser tomado en cuenta por los ejecutivos de televisión en adelante.

06-08-13

11 herramientas para reemplazar a Tweetdeck

Tweetdeck –popular cliente para administrar cuentas en Twitter–, cierra su API hoy, de acuerdo con el anuncio que la compañía de microblogging difundió hace unas semanas. Según el blog de Tweetdeck, dejarán de funcionar las versiones para teléfonos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio).

23-04-13

COMENTARIOS