Noticias

Más de 16 mil tuits por segundo en Año Nuevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2012

Las celebraciones de Año Nuevo originaron unos 16,197 tuits por segundo, lo cual hizo que el servicio tuviera problemas y fuera interrumpido en varios momentos, informa Dailymail.co.uk.

En Gran Bretaña, el sitio quedó interrumpido alrededor de las 3 pm y durante más de una hora, por lo que nadie podía publicar nuevos mensajes o leer los ya existentes. Similar situación se vivió en otros países. En Perú, Twitter no funcionó por un poco más de una hora.

Algunos usuarios bromearon con el fallo de la red de microblogging, luego de que este funcionara nuevamente: “Es increíble como tres palabras pueden arruinar mi día! Twitter over capacity”, escribió un internauta. “La meta de Twitter para el 2012 debería ser: ‘Nunca debería sobrepasar mi capacidad'”, publicó otra persona en Twitter.

Hasta el momento, la mayor cantidad de tuits por segundo (25,088) se registró gracias a una película japonesa.

Se espera la versión oficial de Twitter sobre la cantidad de mensajes publicados por segundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba un contador de vistas en sus videos

Twitter está modificando la forma en que presenta los clips en la línea de tiempo.

01-02-17

Descubre tuits desde diferentes zonas horarias con Tweeting Earth

Tweeting Earth es una herramienta de visualización de tuits que te permite buscar y ver los tuits de diferentes zonas horarias Basta colocar el hashtag o la palabra clave (en el campo de búsqueda que está en la esquina superior derecha). Hicimos una prueba con @cdperiodismo.

03-08-12

Más de 700 personas trabajan en Twitter

El crecimiento acelerado de Twitter también se ha visto reflejado en el número de empleados que trabajan en la compañía. A la fecha, unas 706 personas forman parte de la fuerza de trabajo de la red de microblogging.

12-11-11

COMENTARIOS