Coberturas

Murdoch tendría una tutora para usar Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2012

Con cerca de 50 mil seguidores en Twitter, Rupert Murdoch solo ha enviado 17 mensajes. Al parecer, no llegó solo a la red de microblogging. Su esposa, Wendi Deng, cuya cuenta aún no está verificada, afirmó que le está enseñando a comunicarse a través de este espacio.

“Intentando explicar a Rupert Murdoch que Twitter consiste en seguir, no solo en tener seguidores. Compartir, dialogar y tuitear”, manifestó en un tuit.

En varios mensajes, Wendi lo ha felicitado por su buen criterio. Sin embargo, también le ha ordenado borrar un tuit en el que Murdoch señaló: “Quizá los británicos tienen demasiadas vacaciones para ser un país roto”. El mensaje fue eliminado.

Luego, Wendi contó que le ayudó a cambiar su imagen de perfil. También le mostró cómo hacer un RT. “Estoy muy orgullosa de @rupertmurdoch por ingresar a Twitter. Nunca es tarde para empezar”, dijo.

Aún le falta que le indique cómo cambiar su descripción (bio). ¿Qué crees que pondrá?

Con información de ABC y SMH.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea hashtags en Twitter y Google+ con esta herramienta

Topsy es un buscador social muy útil para buscar hashtags y palabras claves en Twitter y Google+. La plataforma es bastante sencilla, parecida al buscador de Google, pero promete encontrar la información precisa.

01-11-12

El caso Hoy de Ecuador en Twitter

Entrevista con Sandra Yépez, editora on line del diario Hoy de Ecuador.

25-06-09

México le dice NO a la ‘ley antituitera’

Con 10 votos a favor y uno en contra, el pleno del máximo tribunal de México determinó anular el artículo del Código Penal de Veracruz conocido como”ley antituitera” y dar la razón a la acción de inconstitucionalidad presentada por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), informa Notimex.

20-06-13

COMENTARIOS