Coberturas

Murdoch tendría una tutora para usar Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2012

Con cerca de 50 mil seguidores en Twitter, Rupert Murdoch solo ha enviado 17 mensajes. Al parecer, no llegó solo a la red de microblogging. Su esposa, Wendi Deng, cuya cuenta aún no está verificada, afirmó que le está enseñando a comunicarse a través de este espacio.

“Intentando explicar a Rupert Murdoch que Twitter consiste en seguir, no solo en tener seguidores. Compartir, dialogar y tuitear”, manifestó en un tuit.

En varios mensajes, Wendi lo ha felicitado por su buen criterio. Sin embargo, también le ha ordenado borrar un tuit en el que Murdoch señaló: “Quizá los británicos tienen demasiadas vacaciones para ser un país roto”. El mensaje fue eliminado.

Luego, Wendi contó que le ayudó a cambiar su imagen de perfil. También le mostró cómo hacer un RT. “Estoy muy orgullosa de @rupertmurdoch por ingresar a Twitter. Nunca es tarde para empezar”, dijo.

Aún le falta que le indique cómo cambiar su descripción (bio). ¿Qué crees que pondrá?

Con información de ABC y SMH.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que sucede en Twitter en un minuto

Siempre es interesante conocer las estadísticas de lo que ocurre en Twitter, ese lugar en donde la información no se detiene, y no lo hará durante mucho tiempo.

04-10-14

Twitter presenta Stickers para añadir creatividad a tus imágenes

#Stickers se une al grupo de funciones de edición para imágenes en Twitter, que ya incluye filtros, etiquetas, recortar, y opciones de accesibilidad.

27-06-16

4 claves para encontrar noticias de último minuto en Twitter

Los periodistas digitales pueden convertir a Twitter en su mejor aliado para ser alertados sobre eventos de último minuto. Luego de hacer curaduría podrían acudir al lugar de los hechos para reportar. Así, Twitter sirve como la “radio” de la Policía (para los periodistas de temas policiales).

21-02-16

COMENTARIOS