Coberturas

Murdoch tendría una tutora para usar Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2012

Con cerca de 50 mil seguidores en Twitter, Rupert Murdoch solo ha enviado 17 mensajes. Al parecer, no llegó solo a la red de microblogging. Su esposa, Wendi Deng, cuya cuenta aún no está verificada, afirmó que le está enseñando a comunicarse a través de este espacio.

“Intentando explicar a Rupert Murdoch que Twitter consiste en seguir, no solo en tener seguidores. Compartir, dialogar y tuitear”, manifestó en un tuit.

En varios mensajes, Wendi lo ha felicitado por su buen criterio. Sin embargo, también le ha ordenado borrar un tuit en el que Murdoch señaló: “Quizá los británicos tienen demasiadas vacaciones para ser un país roto”. El mensaje fue eliminado.

Luego, Wendi contó que le ayudó a cambiar su imagen de perfil. También le mostró cómo hacer un RT. “Estoy muy orgullosa de @rupertmurdoch por ingresar a Twitter. Nunca es tarde para empezar”, dijo.

Aún le falta que le indique cómo cambiar su descripción (bio). ¿Qué crees que pondrá?

Con información de ABC y SMH.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa interactivo de los países que censuran a ciudadanos en Twitter y Facebook

The Telegraph publicó un mapa interactivo con los países que más censuran a los ciudadanos que usan redes sociales como Twitter o Facebook.

10-02-15

Twitter estaría considerando cerrar #Music

A poco más de 6 meses desde que se lanzó #Music, la compañía, según All Things D, está considerando seriamente cerrar el servicio que se desarrolló con el propósito de hacer que la comunidad descubriera música.

19-10-13

The New Yorker tuiteará original historia que tiene párrafos de 140 caracteres

La revista The New Yorker tuiteará desde su cuenta @NYerFiction la historia Black Box, que aparecerá este lunes en el ejemplar dedicado a la ciencia ficción. La historia está escrita por la novelista Jennifer Egan, ganadora del premio Pulitzer en 2011 por A Visit From the Goon Squad.

26-05-12

COMENTARIOS