Estudio

Chrome podría superar este año a Internet Explorer

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

Internet Explorer es el navegador más popular del mundo, pero Firefox ha perdido parte del mercado en 2011. En tanto, Chrome sigue creciendo y ocupa el segundo lugar.

Según un estudio de StatCounter, el explorador de Microsoft cuenta con el 39% del apoyo. Chrome le sigue con 27% y Firefox posee el 25%. Les siguen Safari y Opera con 6% y 2%, respectivamente.

A inicios del 2011, IE contaba con el 46% del mercado y Firefox ocupaba el segundo lugar. Es decir, Chrome podría superar a IE en 2012.

Descarga el estudio aquí.

Vía Mashable The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome se actualiza para smartphones y elimina los saltos de página

¿Alguna vez has estado navegando con el scroll y luego de pronto estás de regreso al inicio de la página? Chrome tenía ese problema cuando había páginas web con imágenes o videos que estaban insertados entre el texto.

12-04-17

Firefox pone a prueba su nueva versión

Mozilla puso en marcha la versión de prueba de iOS Firefox. De esta forma, la compañía espera recibir feedback sobre el navegador que pronto estará disponible en la tienda App Store.

06-09-15

Firefox mejora control de la vida digital

Firefox viene implementando una nueva opción en el control de la experiencia en la navegación web, es por ello que constantemente añade nuevas herramientas y características para la personalización de Firefox.

05-06-15

COMENTARIOS