Estudio

Chrome podría superar este año a Internet Explorer

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

Internet Explorer es el navegador más popular del mundo, pero Firefox ha perdido parte del mercado en 2011. En tanto, Chrome sigue creciendo y ocupa el segundo lugar.

Según un estudio de StatCounter, el explorador de Microsoft cuenta con el 39% del apoyo. Chrome le sigue con 27% y Firefox posee el 25%. Les siguen Safari y Opera con 6% y 2%, respectivamente.

A inicios del 2011, IE contaba con el 46% del mercado y Firefox ocupaba el segundo lugar. Es decir, Chrome podría superar a IE en 2012.

Descarga el estudio aquí.

Vía Mashable The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram incluye las “Historias” de los usuarios en el explorador

Un cambio pequeño pero significativo teniendo en cuenta que los usuarios tienden a ver más video. Instagram informó en su blog que desde hoy la comunidad podrá ver Instagram Stories en el Explorador.

18-10-16

En diciembre Chrome sería el segundo navegador más usado del mundo

Si la tendencia de crecimiento del mercado de Google Chrome se mantiene hasta diciembre, este navegador se convertiría en el segundo más popular en el mundo después de Internet Explorer. Es decir, le quitaría terreno a Firefox.

30-09-11

Firefox mejora control de la vida digital

Firefox viene implementando una nueva opción en el control de la experiencia en la navegación web, es por ello que constantemente añade nuevas herramientas y características para la personalización de Firefox.

05-06-15

COMENTARIOS