Claves

Crece popularidad de Facebook en Medio Oriente

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de enero del 2012

De acuerdo a un informe de la web árabe Zajil, los Emiratos Árabes Unidos representa una de las mayor tasa de usuarios en Facebook en el Medio Oriente, pues un 54% de la población utiliza este servicio. Y la cifra aumenta. El informe incorpora todos los países de la región con la excepción de Siria y Sudán.

En comparación con los Estados Unidos, las tasas de penetración de los Emiratos Árabes son más altas, tanto en términos de población como en usuarios de Internet. Según Social Bakers, sólo el 50% de la población de EE.UU. está en Facebook, y el 65,8% usa la red social.

Asimismo, en Túnez, el 78% de la población que tiene Internet está en Facebook. Argelia tiene un 8% de la población, seguido por Marruecos con el 13%.

En Arabia Saudita la penetración de Facebook alcanza al 17%. Por otra parte, la tasa en Egipto llega a 11%.

Visto en The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las medidas de Facebook contra la manipulación política

Facebook explicó ayer las nuevas herramientas que tenía para luchar contra los intentos de manipulación política a través de contenidos patrocinados que se publican en la red, como contratar 1.000 personas o crear criterios más restrictivos para los anunciantes.

03-10-17

Estados Unidos: Facebook permite recopilar donaciones sin fines de lucro en los cumpleaños

Facebook está tomando un paso más en la característica de saludo en los cumpleaños.

16-08-17

3 maneras de descargar videos de Facebook

¿Quieres descargar videos de Facebook? Makeuseof.com ofrece tres herramientas muy buenas:

01-12-13

COMENTARIOS