Coberturas

Twitter verificó cuenta falsa de esposa de Murdoch

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

Todo indicaba que @Wendi_Deng era el usuario oficial de la esposa de Rupert Murdoch, quien acaba de abrir una cuenta en Twitter.

Sin embargo, TechCrunch reporta que este usuario es falso. De hecho, la misma (o) @Wendi_Deng publicó mensajes que dejan entrever que se trata de una parodia.

De acuerdo con Tim Bradshaw, corresponsal de medios de Financial Times, un vocero de Twitter admitió que la supuesta Wendi Deng apareció como una “cuenta verificada”.

“Podemos confirmar que @Wendi_Deng fue verificada por error por un corto periodo de tiempo y nos disculpamos por la confusión que causamos”, indicó.

En tanto, @Wendi_Deng -cuya verdadera identidad se desconoce- sigue bromeando. De hecho, en los últimos días estuvo tuiteando consejos para @RupertMurdoch.

Murdoch aún no se ha pronunciado sobre el caso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el archivo online de Vine que ha creado Twitter

Twitter convirtió la web de Vine en un archivo online disponible para todos.

21-01-17

10 claves de Twitter para tener más seguidores

¿Cómo podemos lograr más seguidores? Twitter ofrece 10 recomendaciones en su guía “Twitter para tu empresa”

10-08-14

Susan Orlean, la escritora que reina en el Twitter

Susan Orlean es, además de una reconocida escritora y consumada periodista narrativa, toda una reina del Twitter.  Con más de 78 mil seguidores, la autora de ‘El ladrón de orquideas’ ha logrado hacer de su “feed” un espacio interesante en el que habla de su vida, su narrativa, la forma en la que cría a […]

14-09-10

COMENTARIOS