Coberturas

Golpean a periodista de la Cadena Ser durante ceremonia

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

El reportero Carlos Ramiro, de la Cadena Ser, fue atacado violentamente durante la cobertura del Día de la Toma de Granada, una celebración que se realiza el 2 de enero para recordar la conquista de los reyes católicos. A esta ceremonia acuden miles de ciudadanos, y también manifestantes que se oponen a esta polémica tradición.

Según la emisora, Ramiro se identificó como periodista ante un grupo de asistentes y uno de ellos lo golpeó en la cabeza y el rostro.

Al respecto, el vocerro del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, rechazó esta agresión. Señaló que se trata de una “actitud inadmisible en democracia”.

“La conducta irracional de una persona no es una conducta de un colectivo, de la ciudadanía o de de una celebración como la de la Toma”, agregó.

Con información de El Mundo y Europa Press

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista fallece tras atentado suicida en Irak

No cesan las muertes en el gremio.

02-06-17

Confirman 113 despidos en El Mundo de España

El Comité de Empresa del diario El Mundo de España’ –del Sindicato de Periodistas de Madrid (SPM)– y los delegados de personal de las ediciones regionales del diario llegaron a un preacuerdo con la empresa en el ERE que venían negociando: Se efectuarán 113 despidos en el periódico

24-05-12

China: Periodista es condenada a cuatro años por informar sobre el COVID-19

Desafiar al Gobierno chino no es muy conveniente para los periodistas que cubren todo lo referente al COVID-19.

28-12-20

COMENTARIOS