Coberturas

Golpean a periodista de la Cadena Ser durante ceremonia

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

El reportero Carlos Ramiro, de la Cadena Ser, fue atacado violentamente durante la cobertura del Día de la Toma de Granada, una celebración que se realiza el 2 de enero para recordar la conquista de los reyes católicos. A esta ceremonia acuden miles de ciudadanos, y también manifestantes que se oponen a esta polémica tradición.

Según la emisora, Ramiro se identificó como periodista ante un grupo de asistentes y uno de ellos lo golpeó en la cabeza y el rostro.

Al respecto, el vocerro del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, rechazó esta agresión. Señaló que se trata de una “actitud inadmisible en democracia”.

“La conducta irracional de una persona no es una conducta de un colectivo, de la ciudadanía o de de una celebración como la de la Toma”, agregó.

Con información de El Mundo y Europa Press

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil2014: Periodistas fueron agredidos en la última fecha

La represión policial durante la Copa del Mundo ha sido motivo de debate, especialmente luego del domingo, día de la final y en el que se produjeron una serie de enfrentamientos entre las autoridades y un grupo de manifestantes.

17-07-14

Versión española de The Huffington Post ya tiene cuenta en Facebook y Twitter

El Huffington Post, la versión española de The Huffington Post, será lanzada este 7 de junio. Así lo confirmó hoy el medio digital en sus cuentas de Facebook y Twitter.

22-05-12

El 45% de usuarios españoles lee noticias más de una vez al día

La mitad de los usuarios en España accede a internet más de cinco veces al día, pero solo un 8% consume noticias tan a menudo. El 88% de los encuestados dijo conectarse a internet varias veces durante la jornada, y el 45% se informa en más de una ocasión al día, ya sea por medios tradicionales o digitales.

29-10-15

COMENTARIOS