Coberturas

Golpean a periodista de la Cadena Ser durante ceremonia

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

El reportero Carlos Ramiro, de la Cadena Ser, fue atacado violentamente durante la cobertura del Día de la Toma de Granada, una celebración que se realiza el 2 de enero para recordar la conquista de los reyes católicos. A esta ceremonia acuden miles de ciudadanos, y también manifestantes que se oponen a esta polémica tradición.

Según la emisora, Ramiro se identificó como periodista ante un grupo de asistentes y uno de ellos lo golpeó en la cabeza y el rostro.

Al respecto, el vocerro del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, rechazó esta agresión. Señaló que se trata de una “actitud inadmisible en democracia”.

“La conducta irracional de una persona no es una conducta de un colectivo, de la ciudadanía o de de una celebración como la de la Toma”, agregó.

Con información de El Mundo y Europa Press

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

13 documentales sobre periodismo que debes ver para despedir el 2016

Mira y comparte estos documentales.

29-12-16

España: Nuevos medios demuestran que se puede hacer periodismo a pesar de la crisis

Desde España no solo nos llegan noticias de despidos o cierres de diarios, también hay buenas noticias como el nacimiento de medios digitales y publicaciones, lo que nos demuestra que se puede hacer periodismo de calidad a pesar de la crisis por la que atraviesa la industria.

29-01-13

bez.es: Un medio digital que apuesta por las historias en medio del ruido

¿Se imaginan un diario con dos directores? Existe, y lo encontramos en la Gran Vía de Madrid. Los periodistas Braulio Calleja y Juan Zafra están al mando de bez.es, un emprendimiento digital que con cuatro meses en el mercado tiene una apuesta diferente. Pero, para empezar, le pregunto a Juan Zafra cómo es posible que un […]

07-03-16

COMENTARIOS