Estudio

Hábito de mirar televisión online disminuye en el Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

Foto: Netflix

El hábito de mirar televisión online en el Reino Unido está disminuyendo, según una medición de Barb, la junta de medición de audiencias en ese país.

El estudio, realizado en noviembre pasado, encontró que casi un 15% de los encuestados dijo que veía televisión en una PC, laptop o tableta. Solo un aumento de 0.5% en comparación con el mismo mes de 2010.

Según The Guardian, en el análisis de hace dos año se encontró que el número de espectadores online pasó de 11.2% en 2009 a 14.4% en 2010.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresa británica usa Twitter para promover campaña que salva vidas

En la Fundación Británica del Corazón han tenido la genial idea de ‘promover’ sus tuis para llegar a más gente y educarla sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) utilizando solo las manos.

12-04-12

Reino Unido evitó que Julian Assange sea interrogado en Londres

Julian Assange no puede ocultar su sorpresa después de haber conocido nuevos documentos que revelan detalles sobre la intervención de las autoridades del Reino Unido y su permanencia en la embajada de Ecuador en Londres durante los últimos tres años, informa The Guardian.

19-10-15

Facebook añadirá más indicadores a las páginas

La compañía de Mark Zuckerberg ofrecerá a los responsables de comunidad nuevos indicadores en las paginas de Facebook para dirigir el contenido con más precisión a la audiencia, según una fuente que cita Inside Facebook.

31-07-12

COMENTARIOS