Estudio

Hábito de mirar televisión online disminuye en el Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

Foto: Netflix

El hábito de mirar televisión online en el Reino Unido está disminuyendo, según una medición de Barb, la junta de medición de audiencias en ese país.

El estudio, realizado en noviembre pasado, encontró que casi un 15% de los encuestados dijo que veía televisión en una PC, laptop o tableta. Solo un aumento de 0.5% en comparación con el mismo mes de 2010.

Según The Guardian, en el análisis de hace dos año se encontró que el número de espectadores online pasó de 11.2% en 2009 a 14.4% en 2010.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix: la plataforma preferida para estrenar series y películas

Netflix acaba de cerrar un acuerdo con la casa cinematográfica DreamWorks Animation para estrenar la serie Turbo FAST, el 24 de diciembre de este año. Pero esta noticia no es una novedad para la compañía.

03-12-13

5 claves para comprometer más a los usuarios en Facebook

Buddy Media— analista de investigación en redes sociales— estudió los mensajes con los que se actualiza Facebook. La muestra fue de 200 clientes en un periodo de 2 semanas.

29-05-12

Rescate de mineros alcanza máxima audiencia en TV y en Internet

Por @silvanawalk La operación de rescate de los mineros alcanzó ayer una cobertura periodística global similar al ataque del 11-S en Estados Unidos, el inicio de la guerra de Irak o la final del Mundial de fútbol de Suráfrica. Según el Observatorio de Medios de Chile, las imágenes del rescate del primer minero, Florencio Ávalos, […]

13-10-10

COMENTARIOS