Estudio

Hábito de mirar televisión online disminuye en el Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

Foto: Netflix

El hábito de mirar televisión online en el Reino Unido está disminuyendo, según una medición de Barb, la junta de medición de audiencias en ese país.

El estudio, realizado en noviembre pasado, encontró que casi un 15% de los encuestados dijo que veía televisión en una PC, laptop o tableta. Solo un aumento de 0.5% en comparación con el mismo mes de 2010.

Según The Guardian, en el análisis de hace dos año se encontró que el número de espectadores online pasó de 11.2% en 2009 a 14.4% en 2010.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Directora de noticias de la BBC vuelve a su cargo tras escándalo Savile

Helen Boaden, quien renunció en noviembre pasado a su cargo de directora de noticias de la BBC, regresó este jueves a su puesto de 354,000 libras esterlinas al año y se dirigió a los empleados de la cadena a través de un comunicado.

21-12-12

El mejor reportero LGBT de Gran Bretaña llega a BuzzFeed como editor

Después de comenzar con una redacción de tres personas en Londres, en marzo de 2013, Buzzfeed ahora emplea a más de casi 50 trabajadores de Reino Unido, incluyendo 30 periodistas.

26-01-15

En busca de nuevos lectores: The New York Times coloca anuncios en Mashable

Nuevos tiempos. Y momento de buscar nuevos lectores. The New York Times colocó una serie de anuncios nativos en Mashable. Linda Zebian, portavoz de NYT, contó a Poynter que el objetivo es introducir a la audiencia de Mashable a la oferta del Times.

15-09-14

COMENTARIOS