Estudio

Las acciones de las empresas periodísticas cayeron un 27% durante 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

Las acciones de las empresas periodísticas que cotizan en bolsa cayeron un 27% durante 2011, según un análisis del periodista y empresario Alan D. Mutter.

De las 11 compañías de periódicos que están presentes en la bolsa de Nueva York, solo las acciones de News Corp. ganaron terreno en los últimos doce meses.

La empresa registró un aumento de 10.7% durante el año estudiado, a pesar del escándalo de las escuchas telefónicas del desaparecido semanario News of the World.

Entre las empresas que perdieron están The Washington Post y The New York Times. Las acciones que más cayeron fueron las de Lee Enterprises, que publica 54 diarios en EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times presentará un informativo diario en podcasts

The New York Times anunció hoy que tendrá un informativo de audio diario en podcasts en el afán de explorar nuevos productos.

31-01-17

Lo que piensa hacer The New York Times para duplicar sus ingresos digitales en 2020

The New York Times busca duplicar su ingresos digitales a 800 millones de dólares en 2020. Así lo revelaron ejecutivos del medio a través de un memo al personal.

09-10-15

NYT explica el uso del término selfie en nota sobre Plutón

El diario The New York Times publicó un artículo a raíz de las últimas fotografías de Plutón, en las cuales se puede observar una forma de corazón sobre la superficie.

22-07-15

COMENTARIOS