Estudio

Las acciones de las empresas periodísticas cayeron un 27% durante 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

Las acciones de las empresas periodísticas que cotizan en bolsa cayeron un 27% durante 2011, según un análisis del periodista y empresario Alan D. Mutter.

De las 11 compañías de periódicos que están presentes en la bolsa de Nueva York, solo las acciones de News Corp. ganaron terreno en los últimos doce meses.

La empresa registró un aumento de 10.7% durante el año estudiado, a pesar del escándalo de las escuchas telefónicas del desaparecido semanario News of the World.

Entre las empresas que perdieron están The Washington Post y The New York Times. Las acciones que más cayeron fueron las de Lee Enterprises, que publica 54 diarios en EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra artículos y lo más compartido del NYT

El New York Times está probando nuevas características en su plataforma, con el objetivo de aumentar el número de suscripciones al nuevo muro de pagos que está desarrollando y que hasta el momento es un éxito.

31-03-14

The Washington Post establece reglas para sus periodistas en redes sociales

Cuando parecía que el debate sobre qué deben decir los periodistas en redes sociales estaba agotado, The Washington Post sorprendió con un documento que anuncia sanciones que incluyen el despido de su personal, incluso cuando las publicaciones que la organización considera “indebidas” se hacen en sus cuentas personales.

30-06-17

Conoce la estrategia que sigue The Washington Post para publicar en Medium

Un consejo para los editores que quieran experimentar en Medium: Incluyan las historias que ya han funcionado en su plataforma, y eviten lo que no, como las notas puramente informativas.

24-07-16

COMENTARIOS