Noticias

Nuevos dueños piden a periodistas trabajar más y vestirse mejor

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

Los nuevos dueños del diario San Diego Union-Tribune buscan convertir esta publicación de “buena” en “genial”. ¿Cómo? Han pedido a sus empleados que se vistan mejor y trabajen más.

“Los trabajadores deberán tener 40 horas laborales cada semana desde el 2 de enero del 2012”, se indica en un comunicado. Según el blog Romenesko, anteriormente solo se laboraba 37.5 horas a la semana.

Sin embargo, en el mensaje no se informa de ningún aumento de sueldo por el mayor trabajo. Además, se informa que el horario iniciará a las 8:30 a.m. y concluirá a las 5:30 p.m. También habrá una hora de almuerzo.

Sobre el código de vestir:

“Queremos que los empleados que trabajan con el público usen vestimenta de negocio. Los trabajadores que no atienden al público deben tener en cuenta que siempre tenemos visitantes -como funcionarios, dignatarios y otros- y, por eso, deseamos mantener la apariencia de un lugar de trabajo. Se mantendrá el “Casual Friday” (Viernes casual), así que esta medida se aplica de lunes a jueves”, se indica en el memo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuenta historias con este recurso web gratuito

Broadsheet es una herramienta de publicación en línea que te puede ayudar a diseñar tu espacio de trabajo para cualquier dispositivo.

26-10-14

Brasil es el país que más utiliza las páginas de Facebook

Un estudio realizado en este mes por Socialbakers encontró que Brasil es el país que tiene las más activas páginas de Facebook, a pesar de que Estados Unidos tiene el mayor número de páginas registradas en esa plataforma.

16-10-12

Kaspersky Lab presenta antivirus gratuito a nivel global

Buena noticia. Kaspersky Lab anunció ayer que presentará una versión gratuita de su software de antivirus a nivel mundial.

26-07-17

COMENTARIOS