Política

The Sun cobraría por acceder a su archivo digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

A pesar de que el año pasado, Nes International abandonó la idea de poner un muro de pago en la web de The Sun, todo indica que ahora se está pidiendo una suscripción pagada para acceder al archivo del medio.

Según el sitio Wall Blog, una página de The Sun ofrece grandes beneficios para acceder a las notas antiguas de este diario. En la web se indica que la búsqueda será gratuita, pero para descargar información se quiere un pago previo.

Los costos: 50 céntimos por artículo con un mínimo de £2.50. Puedes descargar hasta 12 notas con un costo de 42 céntimos por cada una. También hay una oferta de 25 artículos por 40 céntimos por cada uno.

Aunque las búsquedas son gratuitas, necesitas registrarte. En el formulario te piden tus datos, incluyendo tu número de tarjeta de crédito.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

News International lanzó una app de Facebook para promocionar su revista

El contenido aparecerá en el Timeline de cada usuario. La información podrá ser compartida por otras personas que están en esa red social y vía Twitter.

01-02-12

Este diario británico busca su público futuro en Snapchat

Para el 2017, el video representará el 69% de todo el tráfico de Internet para el consumidor, de acuerdo con Cisco.

26-03-16

Detienen a seis periodistas en el caso de las escuchas ilegales del ‘News of the World’

Ninguno de los periodistas arrestados había sido detenido anteriormente y dos de ellos trabajaban en la actualidad para el diario ‘The Sun’.

13-02-13

COMENTARIOS