Herramientas

No te dejes engañar, no se puede desactivar el Timeline de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2012

Tal como lo informamos hace semanas. El Timeline de Facebook no se puede desactivar y todos los usuarios de la red social lo tendrán en algún momento. Sin embargo, se han creado grupos o se difunden correos electrónicos en el que te piden seguir unos pasos para “eliminar” el nuevo diseño de perfiles.

Según The Next Web, esos procedimientos pueden robar tu información o introducir un virus a tu computadora. Ten en cuenta que no existe ningún método para quitar Timeline.

Aquí algunos ejemplos que te piden poner Me Gusta a algunas páginas o descargar archivos:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se agregan más relaciones a Facebook en San Valentín que en otro momento del año

Estamos a pocas horas de San Valentín y el amor ya está en el aire. Un reciente estudio de Facebook difundido por el sitio web All Facebook señala que el 14 de febrero se añaden 200% más de relaciones en la red social que en otro momento del año.

13-02-13

Así es como Reuters experimenta en Facebook con los videos 360

La agencia de noticias Reuters es una de las organizaciones que más está aprovechando la capacidad de Facebook para almacenar contenido de video en 360.

28-12-16

10 recomendaciones para transmitir un evento en Twitter y Facebook

Twitter y Facebook son ideales para transmitir eventos.  Sin embargo, a menudo se descuida la segunda red social. Gran error. No podemos dejar abandonado Facebook. Recordemos que gran parte de la audiencia está allí, y no precisamente en Twitter. Así que debes organizarte para cubrir estos dos frentes. ¿Cómo?  Una sola persona no puede hacerse […]

03-04-11

COMENTARIOS