Herramientas

No te dejes engañar, no se puede desactivar el Timeline de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2012

Tal como lo informamos hace semanas. El Timeline de Facebook no se puede desactivar y todos los usuarios de la red social lo tendrán en algún momento. Sin embargo, se han creado grupos o se difunden correos electrónicos en el que te piden seguir unos pasos para “eliminar” el nuevo diseño de perfiles.

Según The Next Web, esos procedimientos pueden robar tu información o introducir un virus a tu computadora. Ten en cuenta que no existe ningún método para quitar Timeline.

Aquí algunos ejemplos que te piden poner Me Gusta a algunas páginas o descargar archivos:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando metes la pata en Twitter y pones en aprietos a tu marca solo queda…

El diseñador de modas Kenneth Cole lanzó un tweet inadecuado sobre la situación actual en Egipto, una verdadera metida de pata: Millones de personas están en alboroto en El #Cairo. El rumor es que escucharon nuestra nueva colección de primavera que ya está disponible en línea en http://bit.ly/KCairo -KC Tal fue la respuesta de indignación […]

11-02-11

Tres aplicaciones sencillas para editar videos en iOS

Los clips cortos son muy bien apreciados en las redes sociales como Facebook o Twitter y ayudan a aumentar el número de potenciales lectores o espectadores.

17-12-15

Ahora te puedes suscribir vía RSS a las páginas de Facebook

El nuevo botón para suscribirnos vía RSS en páginas de Facebook se ubica en el sector inferior de la barra lateral izquierda, donde están las opciones de “Ya no me gusta” y “Crear una nueva página”.

25-05-11

COMENTARIOS