Noticias

Revista Wired llega al mercado taiwanés

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2012

La revista tecnológica Wired continúa con su expansión global. Es así que lanzó la página web del medio para el mercado taiwanés. Alguna vez, la publicación dijo que quería convertirse en la Rolling Stone -la revista- de su sector.

Wired está presente en seis mercados: Estados Unidos, Italia, Gran Bretaña, Japón, Alemania y ahora Taiwán. Pronto llegaría también a la India.

“Taiwán es un mercado dinámico y tecnológicamente avanzado, donde los consumidores están fascinados con todo lo digital, Wired puede tener un impacto enorme en ese lugar”, señaló el presidente y consejero delegado de Condé Nast International, Jonathan Newhouse, citado por The Next Web.

Entre setiembre y diciembre de este año, los taiwaneses también podrán disfrutar de la edición impresa de la reconocida revista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seis compañías se disputan la compra de Forbes

Hoy la compañía sorprendió a sus empleados al anunciarles que se mudarán a un local en Nueva Jersey, desocupando el edificio en Greenwich Village, ubicado en Manhattan, después de 49 años.

15-01-14

The Economist publica las mejores portadas de este año

The Economist —la mítica revista de política, negocios y finanzas— publicó en Facebook una selección con las portadas que más resaltaron este año.

25-12-12

Revista peruana ‘Buensalvaje’ presenta edición en Costa Rica

La revista literaria ‘Buensalvaje’ presenta su primera edición en la que lleva de portada al potea Luis Chaves, un de las figuras más destacadas del país.

31-01-14

COMENTARIOS