Noticias

Revista Wired llega al mercado taiwanés

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2012

La revista tecnológica Wired continúa con su expansión global. Es así que lanzó la página web del medio para el mercado taiwanés. Alguna vez, la publicación dijo que quería convertirse en la Rolling Stone -la revista- de su sector.

Wired está presente en seis mercados: Estados Unidos, Italia, Gran Bretaña, Japón, Alemania y ahora Taiwán. Pronto llegaría también a la India.

“Taiwán es un mercado dinámico y tecnológicamente avanzado, donde los consumidores están fascinados con todo lo digital, Wired puede tener un impacto enorme en ese lugar”, señaló el presidente y consejero delegado de Condé Nast International, Jonathan Newhouse, citado por The Next Web.

Entre setiembre y diciembre de este año, los taiwaneses también podrán disfrutar de la edición impresa de la reconocida revista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Nace la revista 5W, que batió récord de crowdfunding

En solo dos días la revista 5W consiguió cerca de 30 mil dólares para su lanzamiento. Hoy se presentó oficialmente este medio digital que tiene “una apuesta radical por la profundidad, la narración, la explicación, la imagen y el sonido”.

22-09-15

De periodismo, ética y tetas

Gracias a un tweet de Bárbara Yuste nos enteramos de la polémica generada por la revista colombiana Soho. En una de sus explosivas ediciones, un grupo de periodistas de la emisora W aparecen desnudas.

29-08-11

Google Currents, útil herramienta para crear una revista de tu sitio web

Google Currents ya está disponible en todo el mundo, así lo anunció Google, que solo daba acceso al servicio en los Estados Unidos.

14-04-12

COMENTARIOS