Noticias

Revista Wired llega al mercado taiwanés

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2012

La revista tecnológica Wired continúa con su expansión global. Es así que lanzó la página web del medio para el mercado taiwanés. Alguna vez, la publicación dijo que quería convertirse en la Rolling Stone -la revista- de su sector.

Wired está presente en seis mercados: Estados Unidos, Italia, Gran Bretaña, Japón, Alemania y ahora Taiwán. Pronto llegaría también a la India.

“Taiwán es un mercado dinámico y tecnológicamente avanzado, donde los consumidores están fascinados con todo lo digital, Wired puede tener un impacto enorme en ese lugar”, señaló el presidente y consejero delegado de Condé Nast International, Jonathan Newhouse, citado por The Next Web.

Entre setiembre y diciembre de este año, los taiwaneses también podrán disfrutar de la edición impresa de la reconocida revista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 recomendaciones para crear tu propia revista

Acaba de lanzar Cometa #3 y ya está pensando en el contenido para la edición número 4 y 5. Marco Avilés es periodista independiente porque no se siente feliz al trabajar como empleado en los grandes medios tradicionales. Decidió hacer Cometa y ahora labora más que antes, pero la satisfacción de hacerlo lo deja entrever cuando cuenta su experiencia.

14-06-13

The New Yorker tuiteará original historia que tiene párrafos de 140 caracteres

La revista The New Yorker tuiteará desde su cuenta @NYerFiction la historia Black Box, que aparecerá este lunes en el ejemplar dedicado a la ciencia ficción. La historia está escrita por la novelista Jennifer Egan, ganadora del premio Pulitzer en 2011 por A Visit From the Goon Squad.

26-05-12

Revista de cultura inicia campaña de crowfunding

Ajoblanco tendrá 132 páginas y estará estructurada en tres partes

12-03-17

COMENTARIOS