Coberturas

Storify firma convenio con Livefyre para autorizar comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2012

Storify, el servicio de curaduría de información en redes sociales, ahora permite autorizar comentarios de historias de la plataforma Livefyre. Esta compañía lo anunció en su blog.

Para usarlo, debes ingresar a Configuración y luego a Labs.

En esa pestaña debes activar el casillero “Activate comments on my stories (powered by Livefyre)”. Al final de cada storify verás un cuadro de texto para comentarios:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storify permite postear contenido en páginas de Facebook

Storify, la herramienta de curaduría para periodistas, informó que su sistema ahora se puede conectar directamente con las páginas de Facebook. Este desarrollo es gracias, indica la organización, a que siempre está cambiando con la retroalimentación de la comunidad.

01-08-13

Storify y sus ventajas para el periodismo

“Estamos muy agradecidos con las personas que usa la plataforma,desde NYT hasta la Casa Blanca”, señaló Burt Herman, creador de Storify, en un chat de Poynter.

09-11-11

La competencia de Storify: Herramienta permite crear historias como un juego de Lego

Las presentaciones interactivas alcanzan otro límite con Brickflow, una herramienta que permite armar slideshows con ladrillos digitales. Storify deberá mejorar, y mucho, para superar a esta nueva alternativa que también posibilita añadir contenido compartido en Instagram.

03-08-13

COMENTARIOS