Claves

Un mundo interactivo de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2012

¿Sabes en qué países se tuitea más en estos momentos? Frog Design elaboró una gran infografía interactiva que recoge información de Twitter en todo el mundo. En un mapa, las zonas con un color intenso son donde se registran más tuis.

En el gráfico se puede ver unas gotas cayendo que representan a los mensajes que se postean en diferentes partes del mundo Al bajar la página encontrarás datos como desde cuántos países se está tuiteando. A las 8:30 a.m. la cifra llega a 229. Los que están en primer lugar son Estados Unidos y Brasil.

Revisa la infografía interactiva aquí.

Dato: All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero se disculpa por tuits de ‘apoyo’ a cuestionado congresista

David Catanese, reportero de POLITICO, se disculpó anoche por apoyar en Twitter al congresista republicano Todd Akin, criticado desde el último fin de semana por hablar de violaciones “legítimas” y señalar que las agresiones sexuales raras veces generan un embarazo.

22-08-12

Indonesia: Twitter ayuda a reportar inundaciones en tiempo real

La ciudad de Yakarta en Indonesia ha sufrido una serie de inundaciones que ha dejado a varias familias damnificadas. Para ayudar a reportar estas emergencias, la Universidad de Wollongong y otras organizaciones han lanzado PetaJakarta.org, un proyecto de participación para la comunidad en Twitter.

03-12-14

Aprende a realizar una transmisión en vivo desde Twitter en 30 segundos

Twitter ha publicado un tutorial de 30 segundos para dar a conocer su reciente función: transmisión de video en vivo desde la red social.

20-12-16

COMENTARIOS