Coberturas

Yahoo! contrata a presidente de PayPal como nuevo CEO

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2012

Foto: USA Today

Yahoo! anunció hoy que el presidente de PayPal, Scott Thompson, ha sido nombrado el nuevo CEO de la compañía. Esta información ha sido confirmada por la agencia Reuters, que envió un tuit con el reporte.

Cabe recordar que, en setiembre del año pasado, Carol Bartz, la presidente ejecutiva de Yahoo!, fue despedida por teléfono. El director de finanzas, Tim Morse, quedó como presidente ejecutivo interino.

BUEN APORTE
“Scott trae a Yahoo una sólida carrera de construir sobre activos existentes y recursos para la innovación y para dirigir el crecimiento, precisamente la fórmula que necesitamos en Yahoo”, dijo Roy Bostock, presidente del consejo de Yahoo, según CNN Expansión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fuga de talentos en Yahoo: Creador de Livestand renunció

El que era jefe de Productos de Yahoo, Blake Irving, quién creó la app de contenidos Livestand, presentó su carta de renuncia a la empresa, que aceptó su partida y le deseó “mucho éxito en el futuro”, reportó All Things D.

08-04-12

Yahoo busca alianzas con más televisoras

Yahoo está buscando más alianzas con cadenas de televisión para colaborar en una serie de videos que vayan más allá de las noticias.

10-03-12

Yahoo cierra trato con NBC para transmitir los Juegos Olímpicos de Invierno

Yahoo quiere tener más presencia en lo que respecta a la transmisión de video en vivo. Por eso la empresa ha conseguido permisos de difusión de los Juegos Olímpicos de Invierno, los cuales se realizarán el próximo año en Sochi, Rusia.

16-12-13

COMENTARIOS