Herramientas

5 aplicaciones para aprovechar al máximo nuestra portada en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de enero del 2012

En anteriores posts presentamos herramientas útiles para modificar el aspecto que tienen los encabezados a modo de portada que ahora maneja la nueva versión de Facebook en su línea de tiempo.

Ahora compartimos cinco herramientas más que apuntan a mejorar nuestra presencia en la red social.

1-Pic Scatter

Esta herramienta tiene tres modalidades para organizar tus imagenes en la foto de portada. Pueden agruparse las fotos de tus amigos, las fotos de tus álbumes, o los “likes” que tienes hasta ahora.

2-Profile Picture Maker’s Timeline Cover Banner

Aquí puedes subir y editar la foto para tu portada. Puedes subir imágenes adicionales, pintar sobre ellas y escribir un texto llamativo. Asimismo, podrás subir alguna fotografía de la base de datos que tiene para personalizarla.

3-FaceItPages’ Timeline Cover Tool

Con esta aplicación podrás subir imágenes con la posibilidad de agregarle texto y los sitios web que utilizas. Una carta de presentación interesante.

4-CoverJunction

Una portada realmente interesante para llamar la atención de tus contactos.

5-Timeline Covers Facebook App

Es una aplicación dentro de Facebook muy entretenida. Escoge entre las imágenes disponibles o elije una al azar de algún álbum.

Visto  en Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La CIA ya está en redes sociales

Recientemente la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) no se resistió e hizo su ingreso a Twitter, una plataforma desde donde pretende ser más accesible al público e informar sobre el trabajo que realiza.

07-06-14

BBC guarda silencio sobre restricciones palestinas para periodistas extranjeros

La BBC no ha informado nada sobre las nuevas restricciones de la región palestina sobre el ingreso de periodistas extranjeros, que fue impuesta por el ministerio de Información y el sindicado palestino de periodistas dirigido por la organización política Fatah.

31-03-13

Facebook reforzará la privacidad de los contenidos

Facebook está probando nuevas opciones de privacidad para que los usuarios tengan mayor control de lo que comparten en la plataforma. La firma dice que las próximas pruebas darán más control a la comunidad.

08-04-14

COMENTARIOS