Coberturas

Apple amenaza con demandar a empresa que venderá muñeco de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2012

Apple está amenazando con demandar a la compañía que sacará a la venta un muñeco de Steve Jobs, de acuerdo con un informe de TheTelegraph.

La empresa exigirá que cese las ventas del muñeco de 12 centímetros que ha generado gran expectativa, aunque el rechazo de algunos fans de Jobs.  El periódico no cita ninguna fuente pero sostiene que Apple tomará medidas contra In Icons. 

Apple ha escrito una carta a la compañía In Icons aseverando que cualquier juguete que se parezca al logotipo de la empresa de tecnología, al nombre de la persona, la apariencia o imagen de sus productos constituye un delito penal.

En 2010, la compañía ganó una demanda a MIC porque también quería fabricar un muñeco de acción con el rostro de Jobs.

El producto saldrá a la venta en febrero a $109.99 (con gastos de envío). 

La figura de acción bastante realista viene con un par de calcetines de color negro, unas gafas, un cinturón de cuero, dos manzanas, un taburete y un telón de fondo.

En 2010, la compañía ganó una demanda a MIC porque también quería fabricar un muñeco de acción con el rostro de Jobs.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una novela gráfica puede salvar el periodismo

Caleb Melby, el joven que escribió una novela gráfica sobre Steve Jobs para la revista Forbes, cree que en medio de la crisis que atraviesan las organizaciones de noticias, estas deben enfocarse en nuevas formas de contar historias.

28-01-12

'Muerte de Steve Jobs fue como cuando murió John Lennon'

El cofundador de Apple, Stephen Wozniak, quedó en shock al enterarse de la muerte de su exsocio Steve Jobs, quien falleció ayer, miércoles, hecho que comparó con la muerte del ex Beatle John Lennon.

06-10-11

¿Por qué Steve Jobs regresa a través de un grafiti de Banksy?

El padre biológico de Steve Jobs, el cofundador de Apple, fue un inmigrante sirio que se estableció en Estados Unidos. La biografía de Jobs da cuenta de ello, y los #AppleLover posiblemente sepan todo sobre el genio. El artista Banksy se lo ha querido recordar al mundo en su último trabajo.

12-12-15

COMENTARIOS