Coberturas

Apple amenaza con demandar a empresa que venderá muñeco de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2012

Apple está amenazando con demandar a la compañía que sacará a la venta un muñeco de Steve Jobs, de acuerdo con un informe de TheTelegraph.

La empresa exigirá que cese las ventas del muñeco de 12 centímetros que ha generado gran expectativa, aunque el rechazo de algunos fans de Jobs.  El periódico no cita ninguna fuente pero sostiene que Apple tomará medidas contra In Icons. 

Apple ha escrito una carta a la compañía In Icons aseverando que cualquier juguete que se parezca al logotipo de la empresa de tecnología, al nombre de la persona, la apariencia o imagen de sus productos constituye un delito penal.

En 2010, la compañía ganó una demanda a MIC porque también quería fabricar un muñeco de acción con el rostro de Jobs.

El producto saldrá a la venta en febrero a $109.99 (con gastos de envío). 

La figura de acción bastante realista viene con un par de calcetines de color negro, unas gafas, un cinturón de cuero, dos manzanas, un taburete y un telón de fondo.

En 2010, la compañía ganó una demanda a MIC porque también quería fabricar un muñeco de acción con el rostro de Jobs.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El legado de Steve Jobs en una infografía

El editor de VisualMente, Norberto Baruch, elaboró una infografía sobre los productos desarrollados cuando Steve Jobs estuvo a la cabeza de Apple.

08-10-11

La evolución de Steve Jobs (video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1zA12n3HdBc[/youtube] Compartimos un video de El País que resume la participación de Steve Jobs, quien desde muy joven ha sido el protagonista de grandes innovaciones. Ahora que se encuentra con permiso por enfermedad (cáncer al páncreas), el futuro de Apple es incierto para algunos. ¿Qué piensan? Enlace relacionado: Acciones bajaron pero se recuperaron.

24-01-11

Mark Zuckerberg se convertiría en la segunda persona más rica de EE.UU. tras debut en la bolsa

Con su clásica vestimenta deportiva, quizá imitando a su amigo Steve Jobs, Mark Zuckerberg consiguió su sueño de cotizar su proyecto creado en Harvard. Esto lo convertiría en la segunda persona más rica de EE.UU., ya que su fortuna se dispararía a US$40 mil millones.

18-05-12

COMENTARIOS