Claves

Facebook permitirá a sus usuarios crear su propia tarjeta de negocios

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de enero del 2012

Imagen vista en http://www.guardian.co.uk

Facebook lanzará un nuevo servicio llamado Facebook Cards, el cual permitirá a los usuarios crear tarjetas que pueden ser personalizadas con elementos como imágenes e información en la línea de tiempo del perfil.

La conocida red social tiene en mente posicionar este servicio como un “nuevo modelo de las redes sociales para los negocios”.

Millones de usuarios a nivel mundial podrán crear su propia tarjeta de Facebook desde este jueves. Moo.com, un negocio de impresiones digitales en el Reino Unido, colaboró en el desarrollo de esta propuesta.

“La línea de tiempo ayuda a las personas a contar su historia en Facebook con las partes de su vida que significan mucho para ellos”, sostuvo Jillian Stefanki, un vocero de la compañía. “La integración con Moo.com hace posible que la gente tenga la misma experiencia en la vida real”, aseguró.

Moo.com está ofreciendo a los primeros 200.000 usuarios de Facebook, 50 tarjetas gratuitas para promover el servicio.

Visto en Guardian.co.uk

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención organizaciones: Cómo migrar tu cuenta de usuario a una fanpage

Muchas organizaciones –más de las que imaginan– tienen todavía un perfil de usuario en Facebook, lo cual les impide alcanzar un número mayor a 5,000 seguidores.

15-09-12

Estudio: Las páginas de Facebook utilizan más enlaces y fotos

El analista Quintly estudió unas 100.000 páginas y más de 8 millones de post entre junio de 2014 y junio de 2015, para conocer el modo en que se presenta el contenido.

17-09-15

Facebook crea una versión de las historias de Snapchat para WhatsApp

Facebook usará una de las características más importantes de Snapchat en WhatsApp.

21-02-17

COMENTARIOS