Claves

Facebook permitirá a sus usuarios crear su propia tarjeta de negocios

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de enero del 2012

Imagen vista en http://www.guardian.co.uk

Facebook lanzará un nuevo servicio llamado Facebook Cards, el cual permitirá a los usuarios crear tarjetas que pueden ser personalizadas con elementos como imágenes e información en la línea de tiempo del perfil.

La conocida red social tiene en mente posicionar este servicio como un “nuevo modelo de las redes sociales para los negocios”.

Millones de usuarios a nivel mundial podrán crear su propia tarjeta de Facebook desde este jueves. Moo.com, un negocio de impresiones digitales en el Reino Unido, colaboró en el desarrollo de esta propuesta.

“La línea de tiempo ayuda a las personas a contar su historia en Facebook con las partes de su vida que significan mucho para ellos”, sostuvo Jillian Stefanki, un vocero de la compañía. “La integración con Moo.com hace posible que la gente tenga la misma experiencia en la vida real”, aseguró.

Moo.com está ofreciendo a los primeros 200.000 usuarios de Facebook, 50 tarjetas gratuitas para promover el servicio.

Visto en Guardian.co.uk

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Trending Topics de Facebook no son tan populares

¿Los trending topic en Facebook son populares? Las tendencias no están implementadas a nivel mundial, pero un estudio de Jumpshot revela que la proporción de clics (CTR) es mínima.

15-03-17

Facebook pide perdón por activar Safety Check fuera de Pakistán tras el atentado

Facebook activó este fin de semana la función Safety Check, o comprobación de seguridad, con motivo del atentado de Lahore, en Pakistán, pero ha tenido que pedir disculpar por dirigirlo a usuarios de todo el mundo que se encontraban lejos del país afectado.

28-03-16

Facebook compra empresa alemana dedicada a añadir y retirar objetos de los videos

Facebook adquirió adquirió la empresa alemana de Fayteq por un monto no revelado. ¿De qué se trata? De una firma conocida por el desarrollo de la tecnología que hace posible añadir o quitar objetos a los videos.

13-08-17

COMENTARIOS