Claves

Facebook permitirá a sus usuarios crear su propia tarjeta de negocios

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de enero del 2012

Imagen vista en http://www.guardian.co.uk

Facebook lanzará un nuevo servicio llamado Facebook Cards, el cual permitirá a los usuarios crear tarjetas que pueden ser personalizadas con elementos como imágenes e información en la línea de tiempo del perfil.

La conocida red social tiene en mente posicionar este servicio como un “nuevo modelo de las redes sociales para los negocios”.

Millones de usuarios a nivel mundial podrán crear su propia tarjeta de Facebook desde este jueves. Moo.com, un negocio de impresiones digitales en el Reino Unido, colaboró en el desarrollo de esta propuesta.

“La línea de tiempo ayuda a las personas a contar su historia en Facebook con las partes de su vida que significan mucho para ellos”, sostuvo Jillian Stefanki, un vocero de la compañía. “La integración con Moo.com hace posible que la gente tenga la misma experiencia en la vida real”, aseguró.

Moo.com está ofreciendo a los primeros 200.000 usuarios de Facebook, 50 tarjetas gratuitas para promover el servicio.

Visto en Guardian.co.uk

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Solo 4 de cada 100 peruanos interactúa con las empresas en Facebook

De acuerdo con la consultora Community.com.pe, solo 4 de cada 100 peruanos en interactúa con las páginas de las empresas en Facebook.

20-09-12

Gobierno italiano enseña a sus estudiantes a reconocer noticias falsas con ayuda de Facebook

Los estudiantes italianos pronto aprenderán a detectar noticias falsas con la ayuda de material elaborado por reporteros de la emisora nacional RAI.

19-10-17

Este es el nuevo logo de Instagram

Los diseñadores y los desarrolladores de aplicaciones saben que el logotipo de la marca no es tan solo un pequeño detalle que puede ser descuidado. En sí, es el alma e imagen con que la reconocerán millones de personas en el mundo a través de su móvil y en cualquier otra parte.

04-05-13

COMENTARIOS