Coberturas

Financial Times incrementa su precio (de nuevo) en solo tres meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2012

El diario Financial Times modificó nuevamente su precio, que ya había sido incrementado en octubre del año pasado. Ahora costará 2.50 libras, es decir, se elevó en 25%.

El año pasado pasó de 2 libras a 2.20 libras. Además, desde el próximo 7 de enero, la compañía también cambiará el costo de las ediciones de fin de semana de 2.80 libras a 3 libras.

Un vocero del periódico indicó que esta mayor inversión será necesaria para “reflejar el incremento de los niveles de distribución y producción, así como la inversión en la calidad del contenido”.

Cabe recordar que The Guardian incrementó su precio en setiembre de 2010 y luego The Daily Telegraph hizo lo mismo en noviembre pasado.

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Financial Times presenta exhibición para promover el periodismo de datos

El diario británico Financial Times presenta la exhibición “New York’s Grand Central Terminal Tuesday” en la que da a conocer su creciente inversión en las publicaciones respecto al periodismo de datos.

28-03-12

The Financial Times incrementó en 33% sus suscriptores digitales

El pago por noticias se ha convertido en un necesidad para algunos lectores. The Financial Times ha incrementado en 33% sus suscriptores digitales, que ahora suman 450 mil.

25-07-14

Benedicto XVI: Primero, incursionó en Twitter y, ahora, escribe en el Financial Times

Al papa Benedicto XVI ya no le basta con haber incursionado en Twitter hace una semana y tener más de un millón de seguidores. Ahora también quiere llegar a los fieles a través de los grandes medios de comunicación; sin intermediarios. Por eso, acaba de publicar su primer artículo en el diario Financial Times.

20-12-12

COMENTARIOS