sitio Bostom.com. En una entrevista con el sitio INC.com, presentó cinco trucos para un mejor uso profesional de la red social.

" /> sitio Bostom.com. En una entrevista con el sitio INC.com, presentó cinco trucos para un mejor uso profesional de la red social.

"> 5 trucos de un jedi de LinkedIn - Clases de Periodismo

Herramientas

5 trucos de un jedi de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2012

El experto en herramientas para CEO, Mark Rockefeller, fue considerado un “jedi de LinkedIn” por el sitio Boston.com. En una entrevista con el sitio INC, presentó cinco trucos para un mejor uso profesional de la red social.

1. No uses a tus contactos.
Algunos usuarios de LinkedIn usan a sus contactos para obtener recomendaciones. “La gente sabe cuándo alguien lo ha usado o lo está usando”, dijo Gowel. Sugiere que se mantenga el respeto.

2. Actualizar y actualizar.
No debes abandonar la red. Debes actualizar este espacio como Twitter. “Cambiar tu estado sirve para no ser olvidados y ser diferenciado de otros usuarios”, añade.

3. No hagas conexiones por gusto.
Es importante crear una red de contactos importante, no agregar a usuarios por agregar. Recuerda que puedes ayudar o pedir ayuda a tus amigos.

4. No aceptes cualquier solicitud.
Gowel recomienda evaluar al contacto, piensa en la importancia de esa conexión. “Recuerda que debes cuidar tu privacidad”, señaló.

5. La búsqueda es la mejor herramienta.
“Las capacidades de búsqueda de LinkedIn va a ser más valioso que las capacidades de búsqueda de Google”, sostuvo. Es muy útil porque los dueños de negocios buscan conexiones más específicas y personales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn apunta a las noticias personalizadas con Pulse

Sin hacer mucho ruido, LinkedIn –con más de 200 millones de seguidores– no deja de crecer y de inventar nuevas formas de atraer más usuarios. Hoy se supo que la red de profesionales compró Pulse, el conocido lector de RSS para el iPhone, el iPad y los dispositivos con Android.

11-03-13

Ahora las marcas pueden agregar su estado en LinkedIn

Ryan Roslansky, jefe de contenidos de producto de la red de profesionales, explicó que esta función ayudará a que los seguidores de una empresa puedan recibir noticias de último minuto, oportunidades labores y otras novedades sobre lo que ofrece la compañía.

06-10-11

Convierte tu presencia en redes sociales en tarjetas de presentación

Stephen Ou creó SocialBusinessCard, una plataforma que puede generar diseños de tarjetas de presentación con el modelo de Facebook, Twitter o LinkedIn, con el propósito de lograr que las personas vinculen fácilmente su actividad online con sus reuniones en la vida real.

13-10-13

COMENTARIOS