sitio Bostom.com. En una entrevista con el sitio INC.com, presentó cinco trucos para un mejor uso profesional de la red social.

" /> sitio Bostom.com. En una entrevista con el sitio INC.com, presentó cinco trucos para un mejor uso profesional de la red social.

"> 5 trucos de un jedi de LinkedIn - Clases de Periodismo

Herramientas

5 trucos de un jedi de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2012

El experto en herramientas para CEO, Mark Rockefeller, fue considerado un “jedi de LinkedIn” por el sitio Boston.com. En una entrevista con el sitio INC, presentó cinco trucos para un mejor uso profesional de la red social.

1. No uses a tus contactos.
Algunos usuarios de LinkedIn usan a sus contactos para obtener recomendaciones. “La gente sabe cuándo alguien lo ha usado o lo está usando”, dijo Gowel. Sugiere que se mantenga el respeto.

2. Actualizar y actualizar.
No debes abandonar la red. Debes actualizar este espacio como Twitter. “Cambiar tu estado sirve para no ser olvidados y ser diferenciado de otros usuarios”, añade.

3. No hagas conexiones por gusto.
Es importante crear una red de contactos importante, no agregar a usuarios por agregar. Recuerda que puedes ayudar o pedir ayuda a tus amigos.

4. No aceptes cualquier solicitud.
Gowel recomienda evaluar al contacto, piensa en la importancia de esa conexión. “Recuerda que debes cuidar tu privacidad”, señaló.

5. La búsqueda es la mejor herramienta.
“Las capacidades de búsqueda de LinkedIn va a ser más valioso que las capacidades de búsqueda de Google”, sostuvo. Es muy útil porque los dueños de negocios buscan conexiones más específicas y personales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn te informará si tus contactos están online

Al menos más de un tercio de los miembros de la red de profesionales han conseguido nuevas oportunidades a través de conversaciones casuales que comenzaron con un mensaje de LinkedIn.

20-08-17

Tribunal ordena a usuario de LinkedIn entregar sus contactos a exempleador

Un exempleado de la firma de reclutamiento Hays ha recibido la orden de un tribunal de Reino Unido de entregar los contactos de negocios acumulados en su página personal de la red social LinkedIn.

05-11-11

LinkedIn incluye avisos patrocinados para dispositivos móviles

El uso masivo de dispositivos móviles, reflejado en estudios y estadísticas, generó que la red social orientada a los negocios, LinkedIn, optara por incluir publicidad también en sus aplicaciones para dispositivos móviles.

23-09-13

COMENTARIOS