sitio Bostom.com. En una entrevista con el sitio INC.com, presentó cinco trucos para un mejor uso profesional de la red social.

" /> sitio Bostom.com. En una entrevista con el sitio INC.com, presentó cinco trucos para un mejor uso profesional de la red social.

"> 5 trucos de un jedi de LinkedIn - Clases de Periodismo

Herramientas

5 trucos de un jedi de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2012

El experto en herramientas para CEO, Mark Rockefeller, fue considerado un “jedi de LinkedIn” por el sitio Boston.com. En una entrevista con el sitio INC, presentó cinco trucos para un mejor uso profesional de la red social.

1. No uses a tus contactos.
Algunos usuarios de LinkedIn usan a sus contactos para obtener recomendaciones. “La gente sabe cuándo alguien lo ha usado o lo está usando”, dijo Gowel. Sugiere que se mantenga el respeto.

2. Actualizar y actualizar.
No debes abandonar la red. Debes actualizar este espacio como Twitter. “Cambiar tu estado sirve para no ser olvidados y ser diferenciado de otros usuarios”, añade.

3. No hagas conexiones por gusto.
Es importante crear una red de contactos importante, no agregar a usuarios por agregar. Recuerda que puedes ayudar o pedir ayuda a tus amigos.

4. No aceptes cualquier solicitud.
Gowel recomienda evaluar al contacto, piensa en la importancia de esa conexión. “Recuerda que debes cuidar tu privacidad”, señaló.

5. La búsqueda es la mejor herramienta.
“Las capacidades de búsqueda de LinkedIn va a ser más valioso que las capacidades de búsqueda de Google”, sostuvo. Es muy útil porque los dueños de negocios buscan conexiones más específicas y personales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ahora ofrece anuncios en sitios externos

LinkedIn ha renovado sus productos de la plataforma de anuncios LinkedIn Marketing Solutions. El nuevo producto, Display Network, permite a los usuarios comprar publicidad que no solo será difundida en LinkedIn, también en 2,500 sitios webs externos que tienen una alianza con la red de profesionales.

19-02-15

LinkedIn ofrece anuncios en el idioma de su comunidad

LinkedIn anunció que pronto cerca de 300 millones de usuarios fuera de EE.UU., verán anuncios en su idioma.

07-05-14

LinkedIn aclara que no guarda información de usuarios en sus servidores

De inmediato, LinkedIn salió a responder que no guarda información de los usuarios desde su aplicación para iOS, tal como lo denunciaron dos investigadores de seguridad móvil, información que causó gran revuelo en la red de profesionales.

06-06-12

COMENTARIOS