Herramientas

Errores frecuentes de los consultores PR en su relación con los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2012

Los periodistas tenemos que estar en contacto frecuente con consultores PR.  La relación no siempre es tan buena. En esta ocasión nos ocuparemos de los errores frecuentes de estos profesionales de la comunicación. La lista se armó gracias a la contribución de editores de diversas secciones como Economía, Tecnología, Política y Salud.

Veamos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves para los que buscan su primer trabajo como periodista

La Sociedad de Editores de Reino Unido seleccionó algunas características que las agencias buscan en un aspirante a periodista al momento de realizar contrataciones.

En una nueva sección dentro de su página web, la organización estableció aspectos que ayudarán al practicante en la búsqueda de un buen primer trabajo. Estos son los puntos a tener en cuenta:

10-08-13

Sitio web pide financiar salario de un año para periodistas y escritores

El crowdfunding es una tendencia cada vez más utilizada por los periodistas que buscan fondos para la realización de proyectos independientes.

20-03-14

Periodistas argentinos expresan preocupación por despidos

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) manifestó su preocupación por los continuos despidos en medios de comunicación de ese país, cuyo último caso, el del periodista de La Nación Claudio Minghetti, causó que intervenga como mediador entre la empresa y el comunicador.

18-10-11

COMENTARIOS