Noticias

Exasistente de Rebekah Brooks fue arrestada por el caso News of the World

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2012

Foto: REX features

La exasistente personal de Rebekah Brooks, expresidenta ejecutiva de News International, fue arrestada por los detectives que ven el caso de las interceptaciones telefónicas de News of the World, informó The Guardian.

Cheryl Carter, de 47 años, fue llevada a una estación policial por sospechas de que intentó obstruir la investigación de la Policía Metropolitana.

La mujer era la mano derecha de Brooks, con quien trabajó por muchos años hasta que tuvo que renunciar luego de que su jefa lo hiciera. Ella es la decimoséptima persona arrestada por las escuchas telefónicas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan a cuatro periodistas de The Sun por escuchas telefónicas

Cuatro periodistas, entre empleados y exempleados, del tabloide británico The Sun fueron detenidos hoy por la Policía Metropolitana de Londres en el caso de escuchas telefónicas de News of the World, informó EFE.

28-01-12

The Sun y The Daily Mirror involucrados en escuchas ilegales

The Sun y The Daily Mirror enfrentarían graves problemas. Los diarios del detective Glenn Mulcaire, que pinchó teléfonos para News of the World, indican que también pudo haber trabajado para los citados rotativos, informan las agencias de noticias.

15-11-11

BBC muestra cómo se hace una escucha telefónica

Tras el escándalo de News of the World, la BBC muestra a su audiencia cómo se hace una escucha telefónica,

08-07-11

COMENTARIOS