Herramientas

Fotos grandes de Instagram a Facebook y en su propio álbum

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2012

Ahora Instagram te permite subir fotos en tamaño completo a Facebook y tenerlas en un álbum propio, todo sin mucho esfuerzo. Estas imágenes pueden ser ideales para tu Cover en el perfil Timeline.

Solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Conecta tu cuenta de Facebook con Instagram.
2. Haz clic en la pestaña Perfil y luego Your photos.

3. Selecciona el botón “…” y aparecerá otras opciones. Una de ella es “Share post”.

4. Elige la red social donde quieres compartir la imagen con “Share”.

A partir de hoy, cuando compartas las fotos en Instagram a Facebook , las imágenes se añadirán automáticamente a un álbum llamado “Instagram fotos” visible para tus amigos de Facebook.

Las fotos van a aparecer de tamaño completo en el muro junto con el título que has añadido a la fotografía de Instagram, y un enlace a la dirección de  URL pública de la imagen. Las fotos Instagram también aparecerán en el calendario de tu timeline.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La cuenta de Instagram de National Geographic es administrada por 110 fotógrafos

La cuenta de Instagram de la revista National Geographic no es administrada por un único community manager. En realidad, durante estos 3 años de vigencia, viene siendo empleada por el staff completo del medio. Es decir, 110 fotógrafos participan en la publicación de fotos.

23-05-15

Instagram vence por primera vez a Twitter en usuarios móviles diarios

De los 110 millones de propietarios de smartphones en Estados Unidos, los usuarios que visitaron diariamente Instagram desde estos dispositivos superaron por primera vez a los que ingresaron a Twitter desde sus teléfonos móviles en agosto, informó AllThingsD.

27-09-12

Periodista dejará de publicar reportes en Facebook ante intimidación

Ayman Alul, un periodista crítico que trabaja para un canal de televisión iraquí y que con frecuencia publica vídeos en Facebook, ha anunciado que ya no cubrirá ni la situación ni los acontecimientos políticos en el territorio gobernado por Hamás, después de ser retenido durante ocho días.

14-01-16

COMENTARIOS